80 pisos y 397 apartamentos conforman Cipriani Residences Miami. Un edificio residencial imponente en pleno centro de Brickell que cuenta con un diseño de estética italiana. De hecho, está inspirado en los lujosos restaurantes Cipriani, que cuentan con la clientela más selecta y distinguida del planeta.
¿Qué puedes encontrar aquí? En resumen lujo. Se trata de un complejo residencial de élite que cuenta con servicios especiales como comedor Cipriani las 24 horas del día. Además, tiene 1700 metros cuadrados destinados a espacios comerciales, restaurantes, piscinas, gimnasio, cabañas, estacionamiento, áreas comunes y otras excentricidades de la buena vida.
Lujo garantizado en Cipriani Residences
Los 397 departamentos de Cipriani Residences son de diferentes tamaños. Si bien todos derrochan lujo, sus dimensiones y cantidad de habitaciones varía entre 1 y 4 dormitorios. Cada uno de los apartamentos, señala el portal RobbReport posee elevados techos de 3 metros de altura, con ventanas y puertas corredizas alboradas en vidrio que van de piso a techo para una estética abierta y moderna con vistas panorámicas.
Además, en Cipriani Residences hay acceso a terraza privada desde la sala. La habitación principal está dotada con amplios y lujosos vestidores, así como con baños con tinas y duchas con mamparas de vidrio. Algunas de las unidades (las más grandes y costosas) tienen servicio de acceso directo desde el elevador y toda la residencia aplica tecnología inteligente y domótica para la automatización del hogar.
Este conjunto residencial es uno de los más modernos de la ciudad de Miami y se une al estilo glamoroso y opulento que tiene la metrópolis y que se manifiesta con algunas edificaciones imponentes, que son también en colaboración con grandes firmas de lujo de la industria de la moda, hotelera y automotriz, entre otras.
En el caso de Cipriani Residences está en Brickell, una zona que es frecuentemente comparada con Manhattan y un lugar ideal para trabaja, vivir o incluso invertir, con una amplia oferta gastronómica, parques y tiendas de lujo en las cercanías, así como la bahía y otros detalles que la convierten en una de las mejores y más codiciadas zonas residenciales de Miami.