Los coches de lujo son los favoritos de muchos. Sus líneas, diseño y elegancia conquistan. Son varias las firmas que han visto que diseñar interiores no dista de un diseño de un automóvil y han decidido probar suerte. Una de estas marcas de alto lujo es Aston Martin, una casa fabricante que hace coches deportivos que son una obra de arte. Por esta razón, también han apostado por expandir sus horizontes.
La firma inglesa es reconocida por sus coches de lujo, pero ahora también por sus diseños de interiores. Dentro de sus proyectos esta Aston Martin Residences en Miami, un rascacielos que promete ser el más alto de la cuidad. Además, tienen el Sylvan Rock la primera residencia privada de la marca en Hudson Valley, Nueva York.
Como si esto no fuese suficiente, la casa de automóviles fijó su atención en Asia. Es en Tokio, Japón a donde llevan su exquisitez en lujo y diseño con el No. 001 Minami Aoyama. Se trata de una casa en donde la elegancia y la opulencia son una constante.
La residencia está ubicada en el área de Omotesando en Minami Aoyama, un sitio exclusivo y codiciado. La vivienda fue diseñada en colaboración con la inmobiliaria Vibroa. Para este nuevo proyecto, Aston Martin tomará la batuta en el diseño de interior y el mobiliario. Por su parte, la firma de arquitectura local se encargará del exterior.
Por ahora la casa está en construcción y se espera que esté lista para noviembre del 2023. Sin embargo, el proyecto en planos es de una fachada llamativa y contemporánea con líneas limpias.
Casa Aston Martin no está disponible
La lujosa casa de cuatro pisos no está disponible. Fue vendida a un comprador privado. Pero al parecer es solo la primera de un plan de crecimiento que la firma emprende en Japón.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el interior de esta residencia busca brindar una sensación similar a la de los coches Aston Martin. Es así como combinan elegancia, comodidad, exclusividad y líneas limpias. Además, se apuesta por el uso de madera y vidrio en paneles, por la luz natural y los materiales ostentosos.
El resultado es una creación masculina y temperamental. La casa tendrá gym, spa, teatro, bodega, oficina, terraza, galería de coches que se podrá ver desde el interior de la casa.