Cajas fuertes y elegantes para adornar el hogar

Seguridad
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las cajas fuertes son una necesidad para el hogar de algunas personas. Existen modelos que no requieren ser escondidos en el guardarropa, hay algunos modelos de lujo que tienen diseños exquisitos y detalles elegantes, siendo objetos que pueden ser tan preciados como lo que almacenan en su interior.

Marcas como Underwood y Wolf, han diseñado modelos de cajas fuertes que sirven para almacenar las posesiones más preciadas en el hogar. A favor, son resistentes y denotan lujo de principio a fin, con detalles personalizados, hechas a medidas y disponibles en una amplia gama de tonalidades que pueden ir a juego con el diseño de interior del hogar.

Modelos de cajas fuertes para tu hogar 

Underwood

Underwood es una firma que fabrica sus cajas fuertes en Italia, dentro de sus características, tiene placas de acero y blindado de 2 pulgadas, incrustadas con varillas de acero que han sido soldadas para mayor seguridad. En el exterior tiene un barnizado clásico y estilo masculino. Cuenta además con un motor silencioso que se programa. Su precio parte desde los 50 mil dólares.

Churchill

Otro modelo que destaca es el Churchill de 12 piezas, una caja fuerte hecha a medida que tiene 6 cajones internos. Mietras tanto, su exterior está fabricado en piel genuina italiana burdeos con relieve de piel de cocodrilo. Tiene cinco pies de altura y está construida con acero blindado, puerta sellada contra fuego (con 9 pernos de acero bidireccionales) y para mayor seguridad posee cerradura con teclado de combinación, su precio es de 104,995 dólares.

Buben & Zorweg y Bugatti

Si buscas lujo y elegancia, quizás quieras una caja fuerte diseñada en asociación entre Buben & Zorweg y Bugatti, una edición limitada de 30 unidades para cada estilo. Es una caja fuerte pequeña, de un pie de altura y fabricada en cuero napa italiano acolchado, como adicional, se puede personalizar el emblema personal o logo de la empresa. Para intensificar su seguridad, posee sensor biométrico de huellas dactilares oculto, su precio parte de los 28,200 dólares.

bubenandzorweg
Algunos modelos superan los 100 mil dólares, pero cuentan con potentes sistemas de seguridad. /Twitter @bubenandzorweg

Cajas fuertes Boca do Lobo Millionaire

Desde 36,600 dólares, podría interesarte el modelo Boca do Lobo Millionaire, que tiene un diseño llamativo de textura metálica de acero inoxidable pulido, además de poseer engranajes de latón pulido en oro, mientras que en su interior tiene detalles de caoba y revestimiento en terciopelo. Para la seguridad de las posesiones tiene bloqueo de marcación y una puerta densa con sistema de seguridad sólido.

Gemstone Safe

Gemstone Safe, Casoro tiene una colección amplia de cajas fuertes disponibles en varios tamaños y con diferentes acabados exteriores birllantes. Entre ellas, 20 maderas duras y nueve colores de revestimiento de microgamuza, así como el azul Tiffany. Para la seguridad incorporan teclado electrónico, pero si el cliente lo desea, puede ser con dial de combinación mecánica, su precio parte desde los 7,159 dólares.

Casoro
/Twitter @CasoroSafes
Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
amigos compartiendo su estilo de vida
Estilos de Vida en 2024: Tendencias y Hábitos para una Vida Más Saludable y Plena
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio