Bebidas con licor de café

Bebidas con licor de café dalgona
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Las bebidas con licor de café se elaboran a partir de la infusión o destilación de granos de café, azúcar y otros ingredientes, como vainilla, canela o cacao. El licor de café tiene un sabor dulce y aromático. Además, se puede consumir solo o mezclado con otras bebidas, como leche, crema, chocolate o whisky.

El licor de café es una bebida versátil y deliciosa, que se puede disfrutar en cualquier ocasión y que combina muy bien con postres y cócteles.

Mejores bebidas con licor de café

Corajito: Es el primer licor mexicano de café, elaborado con café orgánico 100% mexicano de variedad Typica, originario de Los Altos de Chiapas. Este licor tiene un sabor intenso y equilibrado. Además, se puede tomar solo o con hielo, o bien mezclarlo con leche, crema o chocolate. Corajito es un licor que apoya el comercio justo y la producción sustentable.

Kahlua: En las bebidas con licor de café este es el más famoso y popular del mundo. Este licor es perfecto para hacer tragos deliciosos, por ejemplo el café Espresso Martinise. Kahlua tiene un sabor suave y dulce, y se puede tomar solo o con hielo, o bien mezclarlo con otras bebidas, como leche, crema, vodka o whisky. Kahlua es el ingrediente principal de cócteles clásicos como el Ruso Blanco o el Martini Expreso.

Bebidas con licor de cafe kalhua - Bebidas con licor de café
Estos son algunos de los mejores licores para preparar bebidas. /Twitter @Kahlua

Firelit: Las bebidas con licor de café con Firelit son deliciosas. Además, es un licor artesanal elaborado con granos de café tostados a mano y brandy. Este licor tiene un sabor complejo y sofisticado, con notas de chocolate amargo y caramelo. Firelit es ideal para los amantes del café negro, y se puede tomar solo o con hielo, o bien mezclarlo con crema o whisky. Firelit es un licor que se produce en pequeños lotes y que utiliza ingredientes naturales y orgánicos.

Bebidas con licor de cafe - Bebidas con licor de café

Más opciones

Baileys de Café: Dentro de la bebidas con licor de café, esta es una variante del famoso licor irlandés de crema y whisky. Sin embargo, es más gustoso porque incorpora el sabor del café. Este licor tiene un sabor cremoso y dulce, con notas de vainilla y cacao. Baileys de Café se puede tomar solo o con hielo, o bien mezclarlo con otras bebidas, como leche, chocolate o vodka. Baileys de Café es un licor que se puede disfrutar como postre o como aperitivo.

caf - Bebidas con licor de café

St. George NOLA: Es un licor de café inspirado en el estilo de Nueva Orleans, elaborado con una mezcla internacional de achicoria y vainilla. Este licor tiene un sabor terroso y dulce, con un toque especiado. Se puede tomar solo o con hielo, o bien mezclarlo con leche, crema o whisky para otras bebidas. Además, se produce en California y utiliza ingredientes locales y artesanales.

Estos son algunos de los licores de café que puedes probar para sorprender con bebidas deliciosas, pero hay muchos más que puedes explorar y comparar según tus gustos y necesidades. El licor de café es una bebida que del café en una forma diferente y original.

Te podría interesar: Bebidas no alcohólicas para fiestas

Compartir:
Te puede interesar:
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Qué es catafixia
10 preguntas abiertas para una encuesta de deportes
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Famosos que viven en Guadalajara
Famosos que viven en Guadalajara
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio