Para celebrar estas fechas, Lego ha presentado un par de sets con temática navideña. Cada uno de ellos es una alternativa de obsequio de decoración para el hogar.
Diciembre es un mes festivo, alegre y divertido. Es una de las temporadas más esperadas del año, no tienes que ser un niño para disfrutar y en el caso de los bricks de Lego, no son solo para jugar. Son piezas para entretener a grandes y adultos, y también sirven como decoración colorida.
Para esta temporada la marca Lego ha lanzado desde pingüinos, que sirven como bambalinas para el árbol, hasta villas navideñas. La marca de construcción con bloques tiene una amplia gama de sets temáticos. Todos ellos pueden ser para obsequiar, o para tener horas de entretenimiento junto a la familia.
Sets de Lego para Navidad
Casa de Pan de Jengibre de Santa Claus
Este set está conformado por 50 piezas. Sirve para estimular el juego imaginativo durante las fiestas y para todo el año. Como es común con la marca, la pequeña casa tiene detalles minuciosos. Incluye butaca, árbol, regalos, un oso de peluche, tetera, plato de galletas para santa y el niño y la niña. En resumen, es un cuento de navidad.
Osos Polares en invierno
Un poco más grande que el anterior, este set tiene 312 piezas. Su diseño armado lo posiciona como un elemento para la decoración. El set está compuesto por un par de osos polares en una base giratoria y un árbol de navidad.
Árbol de Navidad
¿Qué sería de la Navidad sin un árbol?, en este caso Lego rinde tributo a las fechas con un set integrado por 784 piezas. Es un modelo de temporada 2 en 1. Bien puedes armar un gran y único árbol, o construir dos de menor tamaño. El resultado en ambos casos es llamativo y con detalles en los adornos de las ramas.
Lego Pingüino y Copo de Nieve
Las esferas de Navidad son recurrentes como adornos para el hogar. Sin embargo, pocas están construidas con bloques de Lego. En esta hay un pingüino con un copo de nieve que se arma con 132 piezas. Como adicional, el modelo incluye un cordón que facilita colgar la pieza armada en el árbol.
Calle principal en Navidad
Para los más ambiciosos Lego trae su set más destacado de la temporada, que forma parte de la serie Winter Village. Se trata de un modelo conformado por 10308 piezas. Con ella podrás crear un pequeño pueblo navideño con juguetería, compradores, tienda de música, comerciantes y decoraciones navideñas. La guinda del pastel es construir el tranvía.
Sooo that’s how Santa’s Workshop works… 😉 📷: @caleb_natale pic.twitter.com/3GvAukmovQ
— LEGO (@LEGO_Group) December 20, 2022