Sandman se ha convertido en la última sensación del Streaming conquistadno los gustos hasta del propio George RR Martin. En las últimas semanas, la serie ha dado mucho de qué hablar y no abandona la cartelera de las más vistas de Netflix.
SandMan; ha mutado en un fenómeno de la plataforma que se ha convertido en la favorita de muchos alrededor del mundo.
De hecho, no solo lidera los gustos de los comunes y mortales, el propio George RR Martin, escritor de los libros de Juego de Tronos, también se ha declarado fan de la ficción de Netflix.
La afición por Sandman de George RR Martin
Sandman es una de las mejores apuestas de este año, a la espera de mega producciones como El señor de los anillos: los anillos de poder de Amazon Prime Video y La casa del dragón de HBO+, hasta ahora esta saga se ha impuesto.
Martin ha expresado buenos comentarios para la serie de Netflix, y es que se ha revelado que llegó a las pantallas del servicio de streaming gracias a él, de una forma es responsable de la creación de la historia, según reseña la revista GQ.
Sandman es la adaptación del comic de Neil Gaiman y fue él quien envió el material visual de la serie a Martin para que este pudiera verla antes que cualquiera y sus palabras solo alabaron la producción.
“Chicos, chicas, no se lo pierdan. Si les encantaron los cómics, bueno, esta es una adaptación MUY fiel, Neil se encargó de eso. Y si no has leído el cómic, no pasa nada, no es obligatorio, la serie de televisión se entiende por sí sola. Es una fantasía fabulosa, y creo que durará muchas temporadas más. Hay, después de todo, muchos más números del cómic para adaptar”, escribió Martin en su blog.
Martin tiene mucho que ver con el origen de los cómics, cuando Gaiman estaba con Wild Cards, le presentó una idea al laureado escritor, pero a este no le convenció; lo que llevó a Gaiman a sentar las bases de Sandman.
En solo un par de semanas, Sandman es una de las más vistas del servicio de streaming, con más de 200 millones de horas reproducidas, no era para menos, los cómics son de los más aclamados y vendidos, por lo que se proyectaba un buen recibimiento para el contenido visual.