El actor Ryan Reynolds parece ser un éxito para las plataformas de streaming. Netflix lo ha tenido para un par de títulos y todo ellos son un éxito inmediato. Ahora también hace lo propio con Apple TV+.
Ryan Reynolds es uno de los intérpretes más populares, polifacéticos y divertidos de la industria del cine. Canadiense de nacimiento, pero radicado en los Estados Unidos, el actor es uno de los favoritos de Netfix y de la audiencia.
Solo este año tuvo dos de las películas más vistas de la plataforma de la N roja, Proyecto Adam y Alerta Roja. Sin embargo, no tiene contrato de exclusividad con el servicio. Por lo que lleva su talento a distintas áreas y siempre quiere nuevos retos.
El nuevo proyecto de Ryan Reynolds
Para esta temporada el actor Ryan Reynolds tomó Spirited, un filme en el que se adaptan lo cuentos de navidad de Charles Dickens en una comedia musical. La cinta es divertida y se volvió un éxito. De hecho, es una de las más vistas en la historia de Apple TV+, plataforma que tiene su distribución.
Si bien este servicio de streaming es uno de los más nuevos con solo 3 años de existencia, ha tomado fuerza con el paso del tiempo. Ahora, compite en el mercado mundial con los gigantes del entretenimiento Amazon Prime Video, Disney Plus, Star, y Netflix.
La intención de la plataforma es continuar tomando espacio. De ahí que tenga importantes proyectos en puerta y asociaciones de alto calibre. Por ejemplo, hay gran expectativa con Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese. Al mismo tiempo, apuesta por una nueva temporada de producciones originales como Ted Lasso y Severance. Con estos y otros títulos Apple quiere dominar los mercados.
Sobre Spirited, Ryan Reynolds comparte créditos con Will Ferrell, otro peso pesado de las comedias. Este par entregó para navidad una de las producciones más divertidas y entretenidas. La historia y producción funciona bien y es respaldada por la cantidad de visualizaciones.
La cinta está dirigida por Sean Anders y es un musical de “A Christmas Carol”. La historia es conocida y popular, un viejo avaro es llevado a un viaje mágico por los espíritus de la navidad, pasada, presente y futura. La diferencia es que esta temporada se eligió al Scrooge incorrecto y que se cuenta desde la vista de los fantasmas.