Qué pasa si no pago Netflix

Qué pasa si no pago Netflix
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece una gran variedad de películas, series, documentales y otros contenidos audiovisuales por una suscripción mensual. Para disfrutar de este servicio, es necesario registrar un medio de pago válido y tener saldo suficiente para cubrir el costo del plan elegido. Sin embargo, qué pasa si no pago Netflix, es una pregunta frecuente con este servicio.

¿Qué pasa si no pagas Netflix? ¿Qué consecuencias tiene dejar de pagar tu suscripción? ¿Cómo puedes solucionar este problema? Estas son algunas de las preguntas que te responderemos en este artículo.

¿Qué pasa si no pago Netflix? Aquí la respuesta

Lo primero que debes saber es que si no pago Netflix a tiempo, tu cuenta quedará suspendida. Esto significa que No podrás acceder a ningún contenido de la plataforma. Tampoco a los contenidos descargados no estarán disponibles.

Una de las ventajas en ¿qué pasa si no pago Netflix? Es que no habrá comisiones ni penalizaciones por falta de pago. Además, tu cuenta se restablecerá cuando actualices la información de pago y tengas saldo disponible.

Netflix
/Twitter @NetflixLAT

Ahora bien, lo que pasa si no pagas Netflix es que no podrás disfrutar del servicio. Sin embargo, si ya se venció puedes volver a retomar tu cuenta con simples pasos.

Para pagar Netflix si ya venció, debes seguir estos pasos. Después de qué pasa si no pago Netflix, debes selecciona el medio de pago que tenga el saldo suficiente para realizar la transacción (tarjeta de débito, crédito o tarjeta de regalo). Seguidamente, registra los datos correspondientes al medio de pago. Espera a que se confirme y se reactive tu cuenta.

Si tu cuenta está suspendida por un problema con el último pago, puede ser por estas razones. Tus fondos son insuficientes. La tarjeta registrada ha expirado. Tu banco no aprueba el cobro por seguridad (en este caso, debes llamar a atención al cliente del banco para liberar el pago).

Otras consideraciones

Por otro lado, ¿Qué pasa si no pago Netflix, pero quieres volver a contratar?. Si dejaste de usar Netflix por varios meses y quieres volver a contratarlo, puedes hacerlo sin ningún problema. No importa cuánto tiempo hayas dejado de pagar, podrás reactivar tu cuenta con un nuevo método de pago sin tener que cubrir ninguna comisión o recargo adicional.

Pagar Netflix en Oxxo
Puedes reactivarlo nuevamente.

Netflix te da un plazo de 30 días para pagar tu suscripción desde el día que la contrataste. Por ejemplo, si pagaste el 26 de julio, deberás pagar nuevamente el 26 de agosto. Si no lo haces, tu cuenta se suspenderá hasta que pagues.

¿Qué pasa si no pago Netflix por mucho tiempo?, la buena noticia es que las deudas con esta plataforma no se acumulan. Solo tendrás que pagar la mensualidad correspondiente al plan que tenías contratado cuando reactives tu cuenta.

Te podría interesar: Marcas de cervezas españolas.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio