Si bien Henry Cavill ya no interpretará a Superman en el Universo Extendido de DC, sí cobró una alta suma de dinero por volver a usar el traje del superhéroe en dos cameos.
Para volver a interpretar al hombre de acero en las dos últimas producciones de DC, en Black Adam y The Flash, el actor inglés percibió una alta cifra récord. Una de las noticias que más ha sonado en los últimos días es que Cavill ya no estará en los siguientes proyectos de la franquicia.
Primero anunció que sí, después el proyecto se retiró y finalmente se canceló, al menos con el actor. Pero fuera de esto, Cavill volvió a usar el traje de SuperMan y participó en dos cameos. Cada uno de ellos le dio una importante suma.
Datos oficiales de Superman
De acuerdo a datos oficiales, Cavill habría cobrado por participar en Black Adam, la suma de 250 mil dólares. El mismo monto cobró por su cameo en The Flash. Ambas cifras son elevadas, más si se considera que solo fueron un par de minutos en pantalla. De hecho, en el caso de The Flash, la escena no se usó en el metraje final.
Alguno rumores sugieren que estos 500 mil que gastó el estudio por ambos cameos, fue una de las razones que llevó a Warner a prescindir de actor en la franquicia. Esto se debe a que las más recientes producciones de DC tuvieron un costo muy elevado y una baja retribución. Sobre todo si se compara con el Universo de Marvel, al que nunca lograron destronar.
Tras el cierre que el estudio decidió dar al personaje de Cavill interpretando a SuperMan, el actor escribió unas palabras en su cuenta de Instagram para explicar a los fanáticos la situación y el nuevo escenario. A través del mismo medio, el intérprete de 39 años había notificado en el mes de octubre que volvería a usar la capa.