Piratas del Caribe dónde ver la franquicia

Piratas del Caribe 6: ¿Llegará a puerto?
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Piratas del Caribe es una franquicia cinematográfica de aventura y fantasía protagonizada por Johnny Depp como el excéntrico capitán Jack Sparrow. Este es un pirata que se enfrenta a diversos peligros y enemigos en el mar Caribe del siglo XVIII. La saga cuenta con cinco películas estrenadas y una sexta en producción, basadas libremente en una atracción de los parques temáticos de Disney. Si quieres saber sobre Piratas del Caribe dónde ver y más sobre las cintas, te contamos lo que debes saber.

Las películas de la saga

Antes de contarte en dónde ver Piratas del Caribe, daremos un repaso por cada una de las producciones estrenadas hasta la fecha.

piratas del caribe dónde ver

Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra (2003): Jack Sparrow se alía con el herrero Will Turner para rescatar a la joven Elizabeth Swann, secuestrada por el capitán Barbossa y su tripulación de piratas malditos que se convierten en esqueletos al caer la noche. Es una de las mejores cintas de la franquicia.

Piratas del Caribe El cofre del hombre muerto (2006): Piratas del Caribe dónde ver a Jack Sparrow en esta aventura en la que debe saldar su deuda con el temible Davy Jones. Este es el señor de los mares y su monstruoso Kraken, mientras Will Turner y Elizabeth Swann intentan ayudarlo a escapar de su destino. Hay varias opciones para disfrutarla.

Piratas del Caribe En el fin del mundo (2007): Jack Sparrow es rescatado del inframundo por sus amigos, que se unen a otros piratas para enfrentarse a la Compañía de las Indias Orientales y a Davy Jones, controlado por el malvado lord Cutler Beckett.

Piratas del caribe en el fin del mundo

Piratas del Caribe En mareas misteriosas (2011): Es una de las más nuevas y si quieres saber dónde ver Piratas del Caribe, está disponible en streaming. Jack Sparrow se embarca en una nueva aventura en busca de la fuente de la juventud, acompañado por la astuta Angelica y perseguido por el legendario Barbanegra y su hija.

Finalmente está Piratas del Caribe La venganza de Salazar (2017). Si quieres ver o volver a ver estas películas, tienes varias opciones según el país y la región donde te encuentres. Aquí te explicamos algunas de ellas.

Dónde ver Piratas del Caribe

Si quieres disfrutar de esta franquicia integrada por 5 cintas, puedes hacerlo a través del servicio de streaming de Disney+. Esta es la plataforma que ofrece todo el contenido de Disney, incluyendo las películas de Piratas del Caribe.

Para verlas, solo necesitas estar suscrito al servicio, que tiene un costo mensual o anual según el plan que elijas. Por ejemplo, en España el precio es de 8.99 euros al mes o 89.90 euros al año, mientras que en México es de 159 pesos al mes o 1599 pesos al año. Disney+ está disponible en muchos países del mundo.

Ver Piratas del Caribe en Netflix: Netflix es otra plataforma de streaming que ofrece algunas películas de Piratas del Caribe para ver en su catálogo, pero no todas ni en todos los países.

Te podría interesar: Dónde ver the office.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio