Personajes de Cars más divertidos

Personajes de Cars más divertidos
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Cars es una franquicia de películas de animación creada por Pixar y Disney que narra las aventuras de un grupo de vehículos antropomórficos. En este mundo no existen los humanos. La primera película se estrenó en 2006 y fue seguida por dos secuelas, Cars 2 (2011) y Cars 3 (2017), así como por varias películas derivadas, cortometrajes y series de televisión. Algunos de los personajes de Cars son los más recordados

Estos son los personajes de Cars

Rayo McQueen: Es un auto de carreras rojo que compite en la Copa Pistón, el campeonato más importante del mundo. Es arrogante, egoísta y ambicioso, pero también valiente, leal y generoso. Su sueño es ganar el trofeo Dinoco y convertirse en una leyenda del deporte. Su número es el 95 y su modelo está inspirado en un Chevrolet Corvette C6.R y un Mazda Miata.

Sally Carrera: En los personajes de cars está una abogada convertida en hotelera que vive en Radiador Springs, un pueblo olvidado de la Ruta 66. Es una Porsche 911 azul con ojos color turquesa. Es inteligente, independiente y encantadora. Se enamora de Rayo McQueen y lo ayuda a descubrir los valores de la amistad y la familia.

Mate:  Dentro de los personajes de Cars, Mate es una grúa oxidada que trabaja como remolcador en Radiador Springs. Es un Chevrolet Task Force 1956-57 verde con ojos azules. También es el mejor amigo de Rayo McQueen y lo acompaña en sus aventuras. Es inocente, divertido y leal, pero también torpe, ingenuo y miedoso. Le encanta contar historias fantásticas sobre sus hazañas como espía, bombero o astronauta.

Mate cars
El rayo McQueen y Mate son los principales. @pixarcars

Doc Hudson: Es uno de los personajes de Cars más recordados. Es el médico y juez de Radiador Springs. Es un Hudson Hornet 1951 azul con ojos grises. Fue una leyenda de las carreras en los años 50, pero se retiró después de sufrir un accidente. Al principio es severo y gruñón con Rayo McQueen, pero luego se convierte en su mentor y le enseña los secretos del deporte.

Más personajes 

Chick Hicks: Es el principal rival de Rayo McQueen en la Copa Pistón. Es un auto verde con el número 86 y el patrocinio de HTB (Hostile Takeover Bank). Su modelo está basado en un Buick Regal Grand National 1986. Es tramposo, malvado y arrogante. Asimismo, hará cualquier cosa para ganar, incluso poner en peligro a los demás competidores.

Personajes
@pixarcars

El Rey: Es uno de los personajes de Cars secundario. Es el campeón vigente de la Copa Pistón y el ídolo de Rayo McQueen. Es un Plymouth Superbird 1970 azul con el número 43 y el patrocinio de Dinoco. Su nombre real es Strip Weathers y está inspirado en el piloto real Richard Petty, quien le presta su voz en la versión original. Otras de sus características, es que es noble, respetuoso y veterano. Además, está a punto de retirarse y quiere ganar su última carrera.

Segunda entrega

Finn McMissile: Es otro de los personajes de Cars que pertenece a la segunda película. Es un espía británico que trabaja para el Servicio Secreto Internacional. Este es un Aston Martin DB5 plateado con ojos azules. Es valiente, hábil y sofisticado. Tiene varios gadgets ocultos en su carrocería, como ametralladoras, misiles o ganchos.

Holley Shiftwell: Es otro de los personajes de Cars 2. Es una espía británica que trabaja para el Servicio Secreto Internacional. Es una Jaguar XJ220 morada con ojos violetas. Aparece en Cars 2 como una de las protagonistas. Es inteligente, elegante y simpática. Tiene varios gadgets ocultos en su carrocería, como alas, cámaras o pantallas.

Rayo personajes de cars
Son varios los personajes de este universo de carros animados. @pixarcars

Francesco Bernoulli: Es un auto de carreras italiano que compite en el Grand Prix Mundial, el campeonato más prestigioso del mundo. En el mundo de los personajes de Cars, es una Fórmula 1 roja, blanca y verde con el número 1. También aparece en Cars 2 como el principal rival de Rayo McQueen. Es presumido, competitivo y fanfarrón, pero también admira a McQueen y lo respeta como oponente.

Miles Axlerod: En los personajes de Cars es un ex magnate del petróleo que se convirtió en un ecologista y el creador del Grand Prix Mundial y del combustible alternativo Allinol. Además, es un Land Rover Range Rover L322 verde con ojos verdes. Aparece en Cars 2 como el principal antagonista. Es hipócrita, manipulador y malvado. En realidad, quiere sabotear el Grand Prix Mundial y desacreditar el Allinol para aumentar la demanda de petróleo y enriquecerse.

Otros de los personajes de esta franquicia en su tercera entrega son Cruz Ramírez y Jackson Storm. Así como estos hay otros secundarios que también forman parte de este mundo.

Te podría interesar: Personajes de Guardianes de la Galaxia.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio