Películas de Pixar más vistas

Películas de Pixar mas vistas
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Hay cintas animadas que se posicionan entre las más vistas y muchas de ellas son películas de Pixar. Este es uno de los estudios más exitosos. En resumen, ha creado cintas que cautivan a generaciones de espectadores. Desde su primera obra, Toy Story, en 1995, hasta su más reciente, Elemental, en 2023, Pixar ha demostrado una gran capacidad para combinar historias originales, personajes carismáticos, humor, emoción y tecnología de vanguardia.

película pixar

Entre las 27 películas de Pixar que ha estrenado hasta la fecha, algunas han destacado por su gran recaudación en taquilla. A su vez, esto refleja su popularidad y su impacto cultural.

Películas de Pixar más vistas de la historia

Los Increíbles 2 (2018). Esta secuela de la película de 2004 se convirtió en la más taquillera de Pixar, con 1.242 millones de dólares en todo el mundo. La película sigue las aventuras de la familia Parr, que tiene que lidiar con sus poderes y con una nueva amenaza que pone en peligro el futuro de los superhéroes.

Toy Story 4 (2019). La cuarta entrega de la saga de los juguetes más famosos del cine recaudó 1.073 millones de dólares. Además es la segunda película más vista de Pixar. Narra el viaje de Woody, Buzz y sus amigos para rescatar a Forky, un nuevo juguete creado por Bonnie, y para reencontrarse con Bo Peep, el amor de Woody.

Toy Story 5 Buzz Lightyear Tim Allen
Disney y Pixar retomarán algunas de sus grandes franquicias. /Ig @Toystory

Toy Story 3 (2010): La tercera parte de Toy Story fue la primera película de Pixar en superar los mil millones de dólares en taquilla, con 1.067 millones. Además, muestra el dilema de los juguetes cuando Andy se va a la universidad y ellos son donados a una guardería. Allí tendrán que enfrentarse a un oso de peluche malvado y a otros juguetes hostiles.

Más: Toy Story 5, todo lo que sabe de la secuela de Disney

Más cintas de culto

Buscando a Dory (2016). La secuela de Buscando a Nemo se centró en el personaje de Dory, la olvidadiza pez cirujano que busca a sus padres perdidos. La película de Pixar fue un éxito de crítica y público, recaudando 1.029 millones de dólares en todo el mundo.

Buscando a Nemo (2003). La primera película de Pixar ambientada en el océano fue una de las más aclamadas y premiadas de la historia. Además, ganó el Óscar a la mejor película de animación. Cuenta la historia de Marlin, un pez payaso que busca a su hijo Nemo, que ha sido capturado por unos buceadores. En su camino, se encuentra con Dory, una pez que le ayudará en su aventura. La cinta recaudó 940 millones de dólares en taquilla.

La magia de las Películas de Pixar

Inside Out (2015): Esta película fue una de las más originales y creativas de Pixar, al explorar el mundo interior de las emociones de una niña llamada Riley. Ella se muda con su familia a San Francisco. La película muestra cómo Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Temor intentan ayudar a Riley a adaptarse a su nueva vida, mientras que se enfrentan a los cambios en su mente. Fue un éxito de crítica y público, recaudando 858 millones de dólares y ganando el Óscar a la mejor película de animación.

Otras películas de Pixar que tuvieron una buena recaudación son Coco (2017), Up (2009), Monsters University (2013), The Good Dinosaur (2015). Tampoco se puede dejar por fuera a Fronzen 1 y 2.

Frozen 3 todos
/Ig @disneyfrozen

Estas son las 10 películas de Pixar más vistas de la historia, que demuestran la calidad y la diversidad de su cine. Pixar ha sabe crear historias que emocionan, divierten y hacen pensar a grandes y pequeños, y que se han convertido en clásicos del séptimo arte. Todas puedes verlas a través de Disney+.

Te podría interesar: Las películas más taquilleras de la historia

 

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio