Nuevo villano de Marvel hace su aparición en Ant-Man3

Marvel Antman
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El primer tráiler oficial de Ant-Man 3 salió a la luz y presenta a Kan, el nuevo súper villano del MCU. Es algo así como Thanos en la fase 3 del universo. Esta producción marca el inicio de la fase 5 del MCU y hay un montón de novedades.

Ant-Man3: Comienza una nueva fase 

Este primer avance de Ant-Man 3 (Ant-Man and the Wasp: Quantumania) que mostró Marvel Studios revela algunas pistas de lo que será esta nueva fase. La cinta llegará a los cines en el 2023 y culminará al gran villano, Kang, el Conquistador. Este personaje lo interpreta Jonathan Majors , quien se adelantó en la serie de Loki.

Faltan solo un par de semanas para que se estrene Black Panther: Wakanda Forever, la que pondrá fin a la fase 4. Así mismo, abre el escenario para que llegue Ant-Man3. Su avance solo lo vio en primera instancia por un reducido y selecto público en la Comic-Con de San Diego.

Ahora, Disney complace a sus fans porque reveló el tráiler que marca el regreso de Scott Lang/Ant-Man, Dyne/ Wasp, Hank Pym, Janet Van Dyne y Cassie Lang. La última vez que apareció en pantalla fue durante Averngers: Engame.

Hombre Hormiga
La película abre la fase 5 del MCU. /Ig @antmanofficial

Algunos detalles interesantes 

Ahora, en el tráiler de Ant-Man3, que está acompañado junto a la canción Goodbye Yellow Brick Road de Elton John, se ve a Cassie quien parece tener que ver con lo cuántico y ha creado un nuevo aparato que asusta a Janet, quien le advierte que lo apague, pero es tarde y todos terminan absorbidos hasta el reino cuántico.

Al llegar, es un lugar inimaginable y Janet es la única que puede guiarlos por este mundo. A lo largo del clip aparecer varias criaturas, pero lo más definitorio es que se escucha la voz de Kang y a los segundo se deja ver, incluso con todo su traje por unos escasos segundos.

Kang ya había aparecido en la serie Loki del 2021, con el nombre de «Aquel que permanece», y que es asesinado por Sylvie, no sin antes advertirles que con su muerte, otra versión peligrosa de él llegará.

En el tráiler Kang le dice a Scott que no es la primera vez que se ven y en las anteriores este último perdió la vida. El clip es solo un avance que muestra al villano que al parecer el más infame que peleará contra los héroes en “Avengers The Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars”, que se estrenarán en 2025 y 2026.

Compartir:
Te puede interesar:
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
hormigas culonas colombianas
Gastronomía Exótica: Todo lo que Necesitas Saber sobre las Hormigas Culonas Colombianas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
chevrolet
Los Deportivos de Chevrolet para 2024: Tecnología y Desempeño en la Pista
mejor whisky
Los Mejores Whiskys del Mundo en 2024 Un Viaje a Través de los Sabores y Tradiciones
Últimas noticias
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
entradas de pelo
Recupera tu Cabello: Técnicas Modernas para Tratar las Entradas en el Pelo
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio