La docu-serie de la historia entre Meghan Markle y el príncipe Harry, llegará este mes de diciembre de 2022. De hecho, los dos primeros capítulos serán transmitidos el 8 de diciembre. Los demás episodios se estrenarán el 15 de diciembre.
Así lo informó Netflix, en un adelanto de la serie documental llamada Harry & Meghan, dirigida por Liz Garbus. La plataforma publicó un adelanto en el que ambos protagonistas están los señalan en relación con ese documental.
La opinión del Príncipe Harry sobre la docu-serie
En relación con los señalamientos sobre la docu-serie, el Príncipe respondió: “Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas… Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”. Así mismo, Meghan manifestó: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de parte nuestra?”.
Esta producción audiovisual representa un vistazo a una de las parejas más controversiales de la historia de la corona británica. Por tanto, no tiene precedentes. Allí, los diques de Sussex compartirán con la audiencia la otra versión de su historia.
De acuerdo con la sinopsis de esta docu-serie, en ella se explorarán los días del noviazgo entre sus protagonistas, así como los desafíos que los llevaron a renunciar a los derechos de la corona. Esto a través de declaraciones de familiares y amigos que nunca han hablado públicamente al respecto.
En esta producción también algunos analistas e historiadores hacen un estudio del estado actual de la relación que tiene la familia real con la prensa, pues es una historia que va más allá de la historia de amor entre Meghan y Harry.
Tráiler oficial
En el tráiler oficial publicado este lunes 5 de diciembre, Harry expresa “Hay una jerarquía dentro de la familia… Ya sabes, hay filtraciones, pero también hay plantación de historias. Es un juego sucio”.
En este video también se observan imágenes de la princesa Diana y la princesa Kate cuando son fotografiadas por paparazzi, luego Harry dice: “El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, este frenesí de alimentación”, mientras que la duquesa de Sussex agrega: “Me di cuenta de que nunca te protegerán”.