Mejores series de Amazon Prime

Mejores series de Amazon Prime
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más populares del momento, gracias a su amplio y variado catálogo de series. Desde producciones originales hasta clásicos imprescindibles, hay opciones para todos los gustos y géneros. Si quieres saber cuáles son las mejores series de Amazon Prime Video, te presentamos una selección de las más recomendadas por la crítica y el público.

Mejores series de Amazon Prime Video: una selección de las más recomendadas

The Boys. Una serie que parodia y critica el mundo de los superhéroes, mostrando su lado más oscuro y corrupto. Además, los protagonistas son un grupo de humanos que se enfrentan a los llamados Siete, una élite de héroes controlada por una poderosa corporación. En ella encontrarás acción, humor negro y violencia se mezclan en esta serie que no deja indiferente a nadie.

Mejores series de Amazon Prime The Boys

El señor de los anillos. Es una de las mejores series de Amazon Prime Video serie que adapta la famosa saga literaria de J.R.R. Tolkien. Además, está ambientada en la Tierra Media y es la previa d la famosa trilogía del señor de los anillos. De hecho, la historia se sitúa miles de años antes de los acontecimientos de las películas, explorando la época de la Segunda Edad, cuando se forjaron los anillos del poder. Asimismo, es una producción épica y espectacular.

The Marvelous Mrs. Maisel. Es otra de las mejores series de Amazon Prime. En este caso, narra la vida de Miriam “Midge” Maisel, una ama de casa judía que descubre su talento para la comedia en el Nueva York de los años 50. Además, cuenta con un tono divertido y optimista, la serie retrata el mundo del espectáculo, el feminismo y la cultura judía. Lo mejor son sus personajes carismáticos los diálogos ingeniosos.

Mejores series de Amazon Prime The Marvelous Mrs. Maisel

Más productos más vendidos en Amazon

Más contenido

The Man in the High Castle. Si buscas entre las mejores series de Amazon Prime, esta es una de ellas. Imagina un mundo alternativo en el que los nazis y los japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial y se repartieron el territorio de Estados Unidos. Además, la trama sigue a varios personajes que se ven involucrados en una conspiración relacionada con unas misteriosas películas que muestran una realidad diferente. Es una producción que combina ciencia ficción, historia y suspense.

Fleabag. Entre las mejores series de Amazon Prime está Fleabag. Se trata de una joven londinense que intenta sobrevivir a sus problemas personales, familiares y sentimentales. Además, cuenta con un humor ácido y una mirada directa a la cámara, la serie rompe la cuarta pared y muestra la complejidad y la vulnerabilidad de su protagonista, interpretada magistralmente por Phoebe Waller-Bridge.

Fleabag

Estas son solo algunas de las mejores series de Amazon Prime Video, pero hay muchas más que merecen la pena. Te invitamos a descubrir otras como Undone, The Wheel of Time, Jack Ryan, Good Omens o El ferrocarril subterráneo. Seguro que encuentras alguna que te enganche y te entretenga.

Te podría interesar: Disfruta de estos imperdibles de las plataformas de streaming

 

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio