El talento de Styles como cantante no tiene ningún cuestionamiento. Sobre el escenario el británico es toda una estrella y este año también estuvo presente en el cine. Dos importantes participaciones tuvieron este año, con interpretaciones que tienen tanto detractores como fanáticos.
El mundo del entretenimiento está relacionado, son muchos los actores que cantan y también buena actuación, otros actúan y también tienen una voz. Sin ir muy lejos, Lady Gaga es una artista consagrada en la música y sorprendió a todos con sus habilidades histriónicas en “Nace una estrella”.
Harry Styles : Una carrera en ascenso
Para algunos afortunados, su talento trasciende. En el caso de Harry Styles , es uno de esos que se ha ido consolidando de a poco. Su carrera comenzó dentro de una banda, pero supo destacar y aprovechar su fama, así como su talento.
Harry Styles participó en la película coral de Nolan, Dunkirk. Desde entonces le ha puesto interés a su carrera actoral con papales atrevidos y en los que puede demostrar su talento.
Uno de sus más recientes estrenos de Harry Styles fue My Policeman. En esta película interpreta a Tom, un policía casado con una maestra de escuela, pero su amor realmente es para Patrick, un curador de un museo, con quien además ha tenido relaciones. Todo esto ambientado en plena década de los 50, cuando la discriminación ante la homosexualidad era una constante.
Se trató de un papel complejo y su actuación estuvo a la altura de las expectativas. A pesar de que pueda ser rechazado por sus orígenes como cantante de una banda juvenil (en donde su imagen prevalecía ante su talento) sus actuaciones no son malas.
Su carrera como actor no ha sido extensa y todavía no ha tenido ese papel que le haga resaltar. Para algunos, quizás porque las películas no son las más adecuadas, pero puede que pronto llegue una sorpresa.