Dónde ver My Hero Academia

Dónde ver My Hero Academia
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

My Hero Academia es un anime basado en el manga homónimo de Kohei Horikoshi, que narra la historia de Izuku Midoriya. Es un joven que sueña con ser un héroe en un mundo donde la mayoría de las personas nacen con superpoderes llamados “quirks”. Para lograr su meta, Midoriya ingresa a la prestigiosa Academia U.A., donde se entrenará junto a otros aspirantes a héroes y se enfrentará a diversos villanos que amenazan la paz. Si te preguntas dónde ver My Hero Academia, tenemos los detalles.

@funimationUK
Twitter @MHAOfficial

Es una serie que combina acción, comedia, drama y superhéroes. Cuenta con una gran popularidad y reconocimiento a nivel mundial. Si quieres ver o seguir el anime de My Hero Academia, tienes varias opciones disponibles. Lo bueno es que hay alternativas tanto gratuitas como de pago, que te permitirán disfrutar de esta serie en español o en japonés con subtítulos.

Plataformas donde puedes ver My Hero Academia

Crunchyroll: Es la plataforma más completa para disfrutar la serie. Cuenta con todas las temporadas del anime hasta la fecha, incluyendo la más reciente. Además, ofrece la opción de ver la serie en japonés con subtítulos en español o en español latino, según tu preferencia. Es un servicio de pago, pero también tiene una versión gratuita con anuncios y algunas limitaciones.

Funimation: Es otra plataforma de pago donde ver My Hero Academia. Ofrece todas las temporadas del anime, así como algunas películas y especiales. Puedes ver la serie en japonés con subtítulos en español o en español latino, según tu preferencia. Funimation tiene una interfaz muy cómoda y una excelente calidad de imagen y sonido.

Funimation
@funimationUK

Netflix: Es una plataforma de pago que ofrece algunas temporadas del anime de My Hero Academia, pero no todas. Actualmente, Netflix tiene disponibles las primeras tres temporadas del anime, así como algunas películas y especiales. Puedes ver la serie en español o en japonés con subtítulos en español.

Netflix
/Twitter @NetflixLAT

Más opciones

Hulu: Es una plataforma de pago donde ver My Hero Academia. El servicio ofrece algunas temporadas del anime. Actualmente, Hulu tiene disponibles las primeras cuatro temporadas y algunas películas y especiales.

Prime Video: Es una plataforma de pago donde ver My Hero Academia. De hecho, no tiene el anime como tal, pero si algunas de sus películas. Por ejemplo, My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising.

My Hero Academia
Está disponible en varias plataformas. Twitter @MHAOfficial

Estas son algunas de las plataformas donde puedes ver My Hero Academia online, pero hay muchas más que puedes explorar y comparar según tus gustos y necesidades.

Te podría interesar: Baki es el anime que no te debes perder

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio