Donde ver la F1

Donde ver la F1 PREMIO
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Cada vez falta menos para disfrutar de una nueva temporada de la Fórmula Uno. Comienza este fin de semana con la primera prueba del campeonato, el Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir que se desarrolla entre el 3 y el 5 de marzo y si te gusta este deporte, tienes que conocer todos los detalles, incluso dónde ver la F1.

Es uno de los campeonatos más esperados, Max Verstappen defiende su título y lo quiere validar contra un Lewis Hamilton muy preparado y con ansias de su octavo título. Asimismo, Fernando Alonso y Carlos Sainz también llegarán para dar la pelea y conquistar el mundial de la alta categoría del automovilismo profesional. Pero, ¿Dónde se puede disfrutar de todas las emociones de la velocidad y dónde ver la F1?.

Horarios para el GP de Bahréin

Será este fin de semana que los equipos demostrarán todo su poderío en la pista. Todo comienza hoy y continúa el día sábado. La carrera se podrá ver en España a las 4 de la tarde, en Portugal a las 3, en Argentina, Chile y Estados Unidos (GMT-4) a las 12. De igual modo, en Colombia y Perú a las 10 y en México a las 9. Las emociones continuarán el día domingo con la carrera en el mismo horario.

"Dónde

Dónde ver la F1

Según el país en donde te encuentres hay una señal donde ver la F1. En caso de que estés en España, el mundial de la Formula 1 2023 se trasmitirá por Dazn. En caso de que residas en países de América Latina como Argentina, Colombia, Chile y Perú Los Gran Premio y todas las carreras, así como los Libres 1 y 2 y Posición, se retransmitirán a través de Star + y ESPN.

Si vives en México y quieres saber dónde ver la F1, el canal que deberás sintonizar en Fox Sport. Mientras que si resides en Los Estados Unido las carreras de la F1 serán trasmitidas por la señal de ESPN.

Autos F1
Las emociones de la F1 2023 ya comienzan para una nueva temporada. /Ig @F1

Adicional a estas opciones, algunos medios deportivo de talla internacional cubrirán en vivo y directo lo entrenamientos libres, la clasificación de día sábado y la carrera del domingo, de modo que allí también podrás ver la F1. De igual modo, los especializados seguirán minuto a minuto las reacciones de los corredores, análisis de las pistas, los coches, crónicas y mucho más.

Te podría interesar: Subastan auto de Michael Schumacher en la F1.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio