¿De qué trata Edén?

Edén de que trata
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Estas interesado en conocer ¿de qué se trata Edén?, si es así, llegaste al lugar indicado porque tenemos todos los detalles sobre esta producción española de Netflix. Edén es una serie que se estrenó el 6 de mayo de 2022. Presenta un thriller lleno de misterio, intriga y acción. La serie está creada por Joaquín Górriz y Guillermo López. Además, cuenta con un reparto encabezado por Amaia Aberasturi, Berta Castañé, Begoña Vargas, Carlos Torres y Amaia Salamanca, entre otros.

Descubre de qué trata bienvenidos al Edén 

La trama de Edén

La serie Edén trata la historia de un grupo de jóvenes que reciben una invitación para asistir a una fiesta exclusiva en una isla remota llamada Edén. Allí les espera un paraíso idílico donde todo parece perfecto y donde pueden cumplir todos sus deseos. Sin embargo, pronto descubren que ese lugar esconde secretos y trampas. Además, sus anfitriones no son lo que parecen y tienen planes siniestros para ellos. Los jóvenes tendrán que luchar por su supervivencia y por escapar del Edén.

La crítica de qué trata Edén

En cuanto a su calidad y la apreciación de la crítica sobre Edén y de qué trata, la verdad es que hay opiniones encontradas. Por un lado están los televidentes y por otro la crítica especializada, cada uno tiene su propia opinión. Se le reconoce su capacidad para crear tensión y suspense, su ritmo ágil y su estética cuidada. Sin embargo, para muchos carece de originalidad, con un guion lleno de clichés y un desarrollo previsible. Algunos la comparan con otras series como Lost o The I-Land, mientras que otros la ven como una propuesta fresca y entretenida, pero no más que eso.

de quA© trata EdA©n - ¿De qué trata Edén?

Fresca y para pasar el rato

La recomendación

Si te gustan las series de misterio, acción y drama, Edén puede ser una buena opción para pasar un rato entretenido y engancharte. Si te gustan los primeros 8 episodios, entonces puedes darle una oportunidad a la segunda temporada que fue recientemente lanzada. La serie ofrece una historia que te mantendrá en vilo, unos personajes con los que empatizar, y también tiene escenarios llamativos. Ahora que ya sabes de qué trata Edén, debes juzgar por ti si es o no una buena opción.

Te podría interesar: La casa Gucci de qué trata

Compartir:
Te puede interesar:
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Dónde ver Coraline
¿Dónde ver Coraline?
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio