Quién es el mejor futbolista

Dónde es el próximo mundial de fútbol
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

¿Quién es el mejor es el mejor futbolista? Esta es una pregunta que genera mucha polémica y debate entre los aficionados, los expertos y los propios futbolistas. Cada año, se entregan diferentes premios y reconocimientos que intentan dar respuesta a esta cuestión, pero no siempre coinciden ni satisfacen a todos.

Uno de los galardones más prestigiosos y antiguos que premia al mejor futbolista es el Balón de Oro, que otorga la revista France Football desde 1956. El último ganador de este trofeo fue el francés Karim Benzema, que lideró al Real Madrid en la conquista de la Liga y la Champions League en la temporada 2022-23. Benzema es el actual mejor jugador del mundo según este criterio, pero no es el único que aspira a este título.

Benzemá
/Ig @Realmadrid

Descubre quien es el mejor futbolista del mundo

Otro de los candidatos al mejor futbolista es el argentino Lionel Messi, que ha sido el jugador que más veces ha levantado el Balón de Oro, con seis ocasiones. Messi, que actualmente juega en el Inter de Miami, es considerado por muchos como el mejor de la historia. Además, su talento, su magia y su capacidad goleadora le han hecho ganar numerosos títulos con su club y con su selección, con la que logró la Copa América en 2021.

Messi camiseta Qatar 2022

Un tercer contendiente sobre quién es el mejor futbolista, es el egipcio Mohamed Salah, que ocupa el tercer puesto en el ranking del Balón de Oro y que está siendo la gran estrella del Liverpool esta temporada. Salah es un jugador explosivo, veloz y letal. Además, su rendimiento le ha valido el reconocimiento de sus compañeros, sus rivales y la prensa.

Estos son solo algunos de los nombres que podrían optar al título de quién es el mejor futbolista del mundo, pero hay muchos más que también tienen sus méritos. Por ejemplo, el noruego Erling Haaland, el belga Kevin De Bruyne, el brasileño Vinicius Jr. o el argentino Lautaro Martínez, entre otros. Cada uno de ellos tiene sus propias características, sus propios logros y sus propios seguidores.

Récord de goles en una temporada de la Premier League
/Ig @erling.haaland

Para elegir quien es el mejor futbolista del mundo, no hay una respuesta única ni definitiva. Depende de muchos factores, como los gustos personales, los criterios de evaluación, el momento de forma o la influencia en el equipo. Lo que sí podemos hacer es disfrutar de todos estos grandes futbolistas, que nos hacen vibrar con sus jugadas, sus goles y su pasión por el deporte rey.

Te podría interesar: Mejor jugador futbol de la historia

Compartir:
Te puede interesar:
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio