Si estás en Europa y quieres disfrutar una experiencia de golf agradable durante este otoño, puedes hacerlo en algunos de los campos que te describiremos a continuación, los cuales tienen todo lo necesario para que puedas pasar unas horas agradables lanzando las bolas a los hoyos.
Dundonald Links – Escocia
Este es un campo ubicado en Ayrshire, al oeste de Escocia y cuenta con una longitud de campeonato desde el año 1883. Ya ha sido sede de varias competencias de Abiertos de Escocia. De hecho, será el curso de clasificación final para el Abierto femenino desde el próximo 2023.
Posee enlaces tradicionales con bermas, baches, trampas de arena, hierba alta y búnkeres de césped; es decir, todo lo que los jugadores más experimentados esperan.
Les Bordes Golf Club – Francia
El Club de Golf Les Bordes está en Saint-Lauren-Nouan, a una distancia considerable de la ciudad de parís. Es de carácter privado y alberga los campos Wild Piglet, Old Course y New Course.
El Old Course es una de las pistas más desafiantes de Europa. Fue diseñado por Robert Van Hagge, con un modelo estilo parque, con calles elevadas que se extienden hacia jardines gruesos, ásperos y bunkerizados, perfectos para un golf refinado.
The Wild Piglet es un campo de golf lúdico que posee10 hoyos, mientras que el New Course lo diseñó Gil Hanse, quien se inclinó por un estilo de enlace que provoca una sensación orgánica y salvaje, mientras resulta tan desafiante como el Old Course.
Argentario Golf & Wellness Resort – Italia
Es un campo ubicado en Porto Ercole y construido en 2008 al sur de la Toscana, que fue diseñado por David Mezzacane y Baldovino Dassù. Cuenta con 18 hoyos y es abierto al público, a los huéspedes del resort, así como los residentes que de Argentario Golf Villas.
Sus características lo convierten en una opción muy desafiante para los practicantes del golf principiantes o experimentados. Sus jardines son pequeños y rápidos, por lo que posee un nivel de dificultad elevado.