Kylian Mbappé el futbolista mejor pagado del 2022

Mbappé
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Ni Leo ni Cristiano, ahora el mejor pagado es Kylian Mbappé. Si bien los acuerdos y contratos de fútbol no son públicos, algunos expertos estiman que el jugador francés cobrará aproximadamente 110 millones de dólares. Esta cifra resulta de la suma de su salario y un bono adicional por firmar para esta temporada.

Aunado a este monto, Mbappé también recibe unos 18 millones de dólares por concepto de patrocinios anuales con firmas de alta repercusión. Algunas de ellas son Nike, Hublot, Oakley, Panini y Dior. Sin embargo, esto no es todo lo que le genera ganancias al delantero francés.

Algunas actividades de Kylian Mbappé

Recientemente apareció en la portada el juego FIFA de EA Sports, hazaña que repite por tercer año. Además, fundó su productora Zebra Valley y como si no fuera suficiente, está en la plataforma de fantasía NFT Sorare, de embajador e inversor, señala Forbes.

Kylian
Ha dejado por detrás a jugadores como Messi y Cristiano /Ig @k.mbappe

Todo esto son inversiones que le van generando más dinero al delantero y lo posicionan en un puesto privilegiado que sigue en ascenso y que ha dejado por debajo de él a leyendas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Tanto el argentino como el portugués habían ocupado los puestos uno y dos desde el año 2014, pero ahora, es Mbappé quien ha logrado superar los 127 millones de Messi (primer lugar en el 2019) y los 125 millones de Cristiano (primer lugar en el 2021).

Ambas estrellas del fútbol ahora pasan a estar en el segundo y tercer lugar del ranking de los futbolistas mejor pagados según Forbes. Sin embargo, este retroceso en las listas no quiere decir que Messi y Cristiano Ronaldo hayan visto una merma en sus activos ni dentro ni fuera del campo, solo que ahora el francés tiene contratos e inversiones mayores.

En el caso del argentino, estima que para el cierre de la temporada recaude unos 110 millones de dólares, de los cuales 55 serían fuera del campo. Por su parte, el portugués se cree que generará unos 100 millones de dólares, de los cuales, unos 60 corresponden a patrocinios, inversiones y contratos, muy por encima de cualquier otro jugador del balón pie.

Ambos jugadores migraron al mundo de las criptomonedas, firmando importantes y lucrativos acuerdos en el 2021. Messi firmó por 20 millones al año con Socios.com y Ronaldo lo hizo con Binance por un monto no revelado.

Compartir:
Te puede interesar:
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
astigmatismo
Revelando Qué Hay Detrás De Una Vista Borrosa, Claves Para Entender El Astigmatismo
gestores de contraseñas si
Gestores De Contraseñas Tips Que Te Ayudarán A Reforzar La Seguridad En La Era Digital
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio