Futbolista más famoso del mundo

Futbolista más famoso del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

¿Quién es el futbolista más famoso del mundo? Esta es una pregunta difícil de responder, ya que hay muchos factores que pueden influir en la popularidad de un jugador. Por ejemplo su talento, su carisma, su trayectoria, su equipo, su país, sus redes sociales, etc.

Sin embargo, hay algunos nombres que suelen aparecer con frecuencia cuando se habla del futbolista más famoso del mundo y de los mejores del planeta. Uno de ellos es Lionel Messi, el astro argentino que acaba de ganar su primer Mundial con la selección albiceleste en Qatar 2022, tras vencer a Francia en la final por 2 a 1.

El futbolista más famoso del mundo es…

Messi es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia y el futbolista más famoso del mundi, por su habilidad, su visión, su regate, su gol y su liderazgo. Tiene seis Balones de Oro, seis Botas de Oro, cuatro Champions League y diez Ligas españolas con el Barcelona, entre otros muchos títulos. Además, es el máximo goleador histórico de la selección argentina y del Barcelona.

Messi
/Ig @leomessi

Otro que destaca como el futbolista más famoso del mundo por su calidad en el terreno es Cristiano Ronaldo, el portugués que actualmente juega Arabia Saudi. Cristiano es un ejemplo de profesionalismo, dedicación, ambición y competitividad. Cuenta con cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, cinco Champions League y siete Ligas en cuatro países diferentes (Inglaterra, España, Italia y Portugal). También es el máximo goleador histórico de la selección portuguesa y de la Champions League.

Cristiano
/Ig @cristiano

Un tercer candidato a ser el futbolista más famoso del mundo es Neymar Jr., el brasileño que milita en el Paris Saint-Germain de Francia. Neymar es un jugador creativo, desequilibrante y goleador. Ha ganado una Champions League y dos Ligas españolas con el Barcelona, tres Ligas francesas con el PSG y una Copa América con Brasil. Además, es el segundo máximo goleador histórico de la selección brasileña y uno de los futbolistas más seguidos en las redes sociales.

Neymar
Neymar es uno de los mejores pagados. /Ig
@fifaworldcup

Los  grandes

Estos son solo algunos ejemplos del futbolista más famoso del mundo, pero hay muchos más que podrían entrar en esta lista. Lo cierto es que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos a la hora de admirar a un jugador. Lo importante es disfrutar del fútbol y respetar a todos los que lo practican.

Ronaldo Futbolista más famoso del mundo
El argentino y el portugués son de los más famosos /Ig @leomessi

Si te gusta el fútbol y quieres estar al día de las últimas noticias, te recomendamos que visites la página web de la FIFA, donde podrás encontrar información sobre todos los eventos, incluso del pasado Mundial Qatar 2022, los mejores goles del torneo (como el de Richarlison ante Serbia), las clasificaciones, los premios individuales y colectivos, las estadísticas y mucho más.

Te podría interesar: Apps para ver deportes gratis.

Compartir:
Te puede interesar:
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio