El automóvil superdeportivo Maserati MC20 Cielo es una propuesta perfecta para quienes buscan comodidad, diversión y exclusividad. Es el spyder que le faltaba a los italianos, con un modelo descapotable que ofrece una comunión perfecta con la naturaleza.
Este nuevo modelo de Maserati es totalmente especial. Cuenta con un hermoso techo fabricado en vidrio inteligente que le proporciona mayor carácter y exclusividad. De hecho, en el mundo no existe nada similar a esto. Es de cristal transparente, con una dimensión de 908 mm de largo y 615 mm de ancho, con una superficie que abarca más de medio metro cuadrado.
Este vidrio tiene propiedades electrocrómicas que permiten su transformación rápida de transparente a opaco. De hecho, con tan solo tocar un botón ubicado en la pantalla central. De esa manera, ofrece una experiencia de conducción multisensorial.
Su cubierta única no afecta para nada el espacio del maletero. Además, solo tarda 12 segundos en retirarse cuando se viaja a una velocidad de 50 km/h. Así mismo, funciona a cualquier temperatura, desde -30 grados hasta 85 grados centígrados.
Lo más interesante del Maserati MC20 Cielo
Este vehículo garantiza una eficiencia aerodinámica elevada, pues estando abierto o cerrado el techo, sus líneas facilitan el flujo adecuado del aire y así proporcionan un estándar de comodidad elevado dentro de la cabina.
Aunado a ello, cuenta con un mecanismo de sonido opcional High Premium Sonus Faber, que se optimizó para que se adapte a las necesidades acústicas del vehículo, para lo que cuenta con elementos de madera hechos a mano por Sonus, que además son muy atractivos a escala estética.
Este mecanismo tiene la capacidad de identificar cuando el techo está abierto o cerrado, para adaptar de forma automática la ecualización, los niveles de sonido y la alineación temporal de los elementos, ofreciendo así casi dos sistemas de sonido en uno solo.