La empresa Storylines construye actualmente la embarcación MV Narrative, un hermoso crucero en el que los millonarios podrán vivir a partir del año 2025, según los datos de Forbes.
La firma fabricante de este crucero se enfoca en la construcción de un navío sostenible, que contará con más de 500 residencias privadas, con elementos de lujo que nada tienen que envidiar a los pisos de Nueva York, donde los más ricos podrán vivir con la comodidad que prefieran.
Las ventajas de vivir en este crucero
Aquellos que tengan la oportunidad de adquirir una de estas residencias tendrán la oportunidad de elegir entre pequeños estudios, hasta casas de dos pisos, cuyo diseño es totalmente personalizable, desde el suelo hasta el mobiliario, los electrodomésticos de cocina, entre otros.
Aunado a esto, el crucero contará con unos 20 restaurantes ubicados a lo largo de toda la embarcación. También tendrá tres piscinas un jardín, una biblioteca con más de 10 mil libros, áreas de entretenimiento y gimnasio.
Tiene en total 18 cubiertas que permiten a los usuarios disfrutar del viaje con el que se recorrerá el mundo. Hará paradas de tres días en cada puerto para visitar la ciudad.
Y si eso te parece poco, este buque también tendrá un hospital, un banco y un servicio de educación para los niños pequeños.
¿Qué precio tiene esto?
El precio de vivir en este crucero es bastante alto, por supuesto, pues de acuerdo con los datos de Forbes, el precio mínimo que habrá que pagar por una de estas residencias es de un millón de dólares, aunque podría ascender a ocho millones, según el tamaño que se elija.
Una de las grandes ventajas que tienes al comprar este tipo de residencia es que no debes preocuparte por nada, pues el personal del crucero se hará cargo de la limpieza, la comida y demás servicios. Además, una vez que la compras, la residencia es tuya para siempre, por lo que nadie podrá acceder a ella.