El 2019 marcó el año en el que Roar Africa y Emirates se unieron por primera vez para brindar una experiencia de lujo a bordo de un jet privado. Es una aeronave sin emisiones de carbono, que, un par de años más tarde, ofrece un safari sinigual, una experiencia de viaje en jet privado con altas cantidades de lujo y exclusividad. Esto comprende el paso por tres países del sur de África y se considera el más caro del planeta.
El itinerario “Sand, Sea & Safari” se diseñó para llevar a 10 aventureros por un safari en Namibia, Sudáfrica y Madagascar en 17 días. La ruta inicia el 13 de mayo del 2024 y culmina el 30 de mayo.
Una experiencia única con Roar Africa y Emirates
Durante estos días, se explorará el continente y sus paisajes, haciendo un recorrido único. Es una experiencia que llevará al turista desde el desierto hasta el océano. Todo en esta actividad es un indicativo de lujo y exclusividad.
El recorrido comienza con una estadía en el Hotel Bvlgari en Dubái, donde los afortunados disfrutan un tiempo de spa antes de comenzar la ruta. Después, el viaje real comienza en el desierto de Namibia, donde el plan estipula tres días en el Sossusvlei Desert Lodge. Este es un complejo localizado a mitad del desierto de esta nación, con comodidades de cinco estrellas.
El siguiente punto en el itinerario tocará la Ciudad del Cabo para disfrutar de su ambiente animado en el complejo Ellerman House, allí la persona puede acceder a otras excursiones como paseos en globo aerostático, viaje a la Montaña de la Mesa y un camino gastronómico a pie que incluye una visita a un bar especializado en ginebra.
Aquí también hay un recorrido por Robben Island, la antigua prisión de Nelson Mandela. Tras el tiempo en la ciudad, la siguiente parada es la región vinícola, con una estadía en Delaire Graff Wine Estate, para luego comenzar un safari en Singita para ver a los felinos y pasar la tarde degustando vinos.
La experiencia de dos semanas finaliza en Madagascar, donde los viajeros tendrán una muestra de la vida isleña en Nosy Anko, una isla fuera del país insular y se alojarán en Miavana by Time + Tide. Entre destinos, los pasajeros viajarán a bordo de un jet privado ejecutivo de Emirates, que está dotado con 10 suites privadas, duchas, tocador y un salón de área común.
La experiencia está prevista para el 2024 y el precio de este paseo de dos semanas es de 163 mil dólares.