Su nombre es Lusine y su diseño es obra de Frank Laupman de Omega Architects. Este bote de grandes dimensiones tiene un exterior ostentoso y de lujo, con toques deportivos y un amplio espacio para el disfrute y el entretenimiento.
Lusine del armenio traduce luna y es un yate es diferente, único y especial. Contiene más de 180 materiales extraños, dentro de ellos una pieza de meteorito. Dentro de sus especificaciones, el yate tiene un salón exterior para tomar el sol. También un comedor al aire libre en la cubierta principal de popa con capacidad para 10 invitados.
Además, posee un centro de refrigerios y dos telvisores de grandes dimensiones, mientras que en la cubierta superior delantera hay un área social con colchonetas para tomar el sol, así como un área de sala para reuniones y cenas informales.
Características del yate Lusine
Este bote también cuenta con un helipuerto en la cubierta superior y este posee un símbolo de la luna creciente, en lugar de la típica “H” que se usa para identificar el área de aterrizaje y despegue. Este detalle fue hecho así por petición del propietario.
![Yate](https://gentlemanusa.com/wp-content/uploads/2022/11/Yate-1.jpg)
El yate incluye muebles minimalistas en la terraza, área de yoga y tumbonas. Las paredes del salón principal están tapizadas con paja y ágata azul, una forma de representar las constelaciones y justo en este espacio es donde se encuentra la “piedra lunar”, una pedazo de meteorito que a su vez está rodeada de hojas de paladio.
Por otro lado, el interior del yate cuenta con unas 180 maderas extrañas, materiales exquisitos y textiles. Los pisos de la embaracion son de roble con diseños de Versalles, posee candelabros de cristal, aparadores de pan de oro y ónix blanco, detalles que sirven para incrementar el brillo. Relojes de distintos tamaños y formas complementan la decoración en las habitaciones, esto para simbolizar la idea del propietario que dice “el tiempo es precioso”.
Para la haboitacion principal, está dotada con una cama en tamaño King, baños para dos, estudio y una cubierta privada que posee asientos que dan a la popa, además de un jacuzzi.