La casa moderna diseñada por Roger Ferris se ubica en la ciudad de Southampton, Nueva York. Es una hermosa propiedad que también cuenta con una casa de huéspedes, está a la venta por un monto de 43 millones de dólares.
La casa principal ocupa aproximadamente un acre. Fue diseñada por Ferris, director fundador de la firma de arquitectura Roger Ferris+ Partners, con sede en Connecticut.
El diseño arquitectónico de esta vivienda es muy moderno y atractivo. Está fabricada con piedra y vidrio, con una forma parecida a un periscopio, creado estratégicamente para ir más allá de lo tradicional. «Se encuentra en un Área de Conservación, por lo que la casa aparece sobre el paisaje», expresó Ferris.
En cuanto al interior, está diseñado de tal manera que ofrece hermosas vistas a la distancia. El primer piso tiene paredes de vidrio, mientras que el segundo posee una estructura que proporciona paisajes espectaculares.
También hay materiales reciclados en toda la casa, lo que se observa con el color de la fachada, que es el resultado de esos materiales. Esto hace que su diseño sea mucho más original e interesante para cualquier comprador.
La vivienda cuenta con cuatro niveles de unos 9700 pies cuadrados de espacio habitable, con un total de cinco dormitorios y nueve baños. Además, posee una terraza en la azotea, con una cocina al aire libre, un garaje para cuatro vehículos, jardines, piscina y una cabaña en ella muy acogedora.
Ferris cuenta con una extensa experiencia en diseño de viviendas de lujo como esta. De hecho, ha diseñado unas 15 casas en los Hamptons en la última década, en las que viven directores, CEO de empresas, entre otras personalidades.