Ubicada al sur de Belice y llamada Coral Caye, esta isla es un paraíso natural que perteneció a Francis Ford Coppola. Se puso a la venta por un monto de 2,2 millones de dólares. Además, tiene varias particularidades; entre ellas, es autosustentable, tiene dos cabañas rústicas, un muelle y una gran casa principal.
La isla tiene una localización privilegiada, está detrás de la barrera de coral de Belice, esto asegura que las aguas son más cristalinas y gozan de un color turquesa que a su vez está rodeada por un paisaje pintoresco, perfecto para actividades acuáticas como kayak, navegación, remar, bucear y nadar.
Actividades que ofrece la isla Coral Caye
La isla ofrece múltiples actividades para el disfrute y la relajación. De acuerdo con el portal RobbReport, este lugar de dos acres y medio ha estado arrendada por la familia Coppola en los últimos 6 años, pero pertenece a Terry Tao, quien compró el enclave hace 10 años.

Para aquel entonces, construyó la casa principal y Francis Ford Coppola añadió las dos cabañas adicionales, así como el muelle. La propiedad tiene capacidad para albergar a unas 10 personas y durante el tiempo que estuvo en manos de la familia Coppola, fueron a la isla desde actores, hasta escritores y príncipes saudíes.
Dentro de Coral Caye está Coral Cottage, la residencia más nueva de la isla que cuenta con una cama de tamaño King, sofá cama, sala de estar, hamacas y un porche delantero, así como un baño con ducha tanto exterior como interior.
Además, esta Seahorse Cottage, un espacio ubicado cerca de un manglar, dotado con un par de camas queen, dos camas individuales, un baño interior y otra ducha al aire libre.