Después de la calidez propia del verano, llega el otoño y con él una temporada con vistas de colores interesantes y atractivos, especialmente en la ciudad de Toronto, que nos ofrece una extensa variedad de actividades para explorarla y disfrutarla al máximo.
Y es que en este lugar las hojas de los árboles obtienen un color rojo, naranja y amarillo que convierte las calles en escenarios para admirar y disfrutar diferentes tipos de actividades a cualquier hora del día.

Recorre Toronto en bicicleta
Si quieres disfrutar al máximo las bellezas de la ciudad más grande Canadá, tienes la oportunidad de recorrerla en bicicleta. Para ello puedes usar ropa cómoda, zapatillas deportivas y un casco que te proporcione mayor seguridad durante la travesía.
Para rodar por Toronto en bicicleta no tienes que es un experto en la materia, solo tienes que montarte en el vehículo y comenzar a recorrer los edificios emblemáticos, los barrios, rincones y parques. Esta es una actividad que suelen disfrutar los visitantes y los turistas.

La ventaja que tienes para ello es que un guía experto se encarga de guiarte por las calles para que puedas conectar con la cultura de sus ciudadanos y conocer la hermosa arquitectura, historia y gastronomía que posee.
Si quieres conocer el corazón de esta hermosa metrópolis, harás un recorrido por lugares muy atractivos como la CN Tower, el Chinatown, el Kensington Market, el Eaton’s Centre, el Dundas Square, wl Financial District, el Art Gallery of Ontario, el City Hall, el St Lawrence Market, el Entertainment District y demás.
Estas rutas suelen ser variadas y se establecen de acuerdo con la temporada del año en la que viajas, pero una de las más espectaculares es el otoño.





