Luego de casi dos años de pandemia, las actividades turísticas y económicas se reactivaron por completo. Gracias a ello, los viajeros frecuentes organizan escapadas y vacaciones a lugares exclusivos y lujosos. El objetivo es disfrutar al máximo algunas actividades divertidas.
Todos los viajeros que aman el lujo desarrollan algunas tendencias interesantes a la hora de salir a otra ciudad o país. Son aspectos identificados por los especialistas en la materia, a fin de satisfacer sus necesidades ya así ofrecer servicios de calidad.

Esto buscan los viajeros de lujo
Sustentabilidad
Muchos viajeros hoy en día buscan contratar los servicios de empresas enfocadas en el beneficio de la gente local y su respectiva economía. Esto siempre que las actividades se lleven a cabo con la finalidad de preservar la naturaleza, así como el patrimonio cultural.
Contrato de agentes
Así mismo, todos los viajeros prefieren la asesoría de un agente que sepa bien lo que hace,. Esta persona les garantiza buenas conexiones y les ayuda a planificar los itinerarios para hacer un viaje más cómodo y seguro. Esto representa un gran ahorro de tiempo y energía para quienes están a cargo de grandes empresas y suelen dedicar muchas horas a su trabajo.
Planificación
La tendencia actual es planificar los viajes con tiempo, por lo que las reservaciones de hoteles, vuelos y demás actividades se llevan a cabo unos cuantos días antes, cuyo promedio es de unos 58 aproximadamente para viajes nacionales y 80 para los internacionales.

Destinos más codiciados
Algunos de los destinos que todos tienen en la mira están las islas Andamán y Nicobar, ubicadas en India; el pueblo medieval Civita di Bagnoregio, situado entre Roma y Florencia, así como Groenlandia, que crea nuevos itinerarios de viaje para recorrer el país junto a Silversea.
Además, el próximo diciembre será inaugurado en la Antártida un nuevo campamento inspirado en los astronautas, donde los viajeros podrán dormir en una cápsula futurista y un área común, cuya decoración se enfoca en Star Wars. Incluirá una excursión al Polo Sur, así como vuelos privados.
Aunado a ello, en Punta de Mita Auberge Resorts, abrirá Susurros del Corazón, que es un retiro de surf que cuenta con 30 villas y 59 habitaciones, así como un safari de surf para visitar playas poco conocidas y disfrutar del surf en lugares solitarios.
Islandia también está haciendo lo suyo, por lo que contará con una terraza/bar en Reikiavik, donde los huéspedes podrán degustar un coctel delicioso mientras observan la belleza de la aurora boreal.





