El superyate Custom Line 106′ se presentará en el 63º Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS), que se llevará a cabo en la ciudad de Florida, Estados Unidos.
Es una embarcación de líneas limpias que se considera una obra maestra del astillero italiano Custom Line de Ferretti Group. Posee espacios generosos muy refinados, cuyo diseño es italiano minimalista que proporciona una comodidad excepcional a su propietario.
Características del Custom Line 106′
El Custom Line 106′ cuenta con una longitud de 32,82 metros, así como una manga de 7,30 metros. Además, los espacios exteriores interconectados entre sí tienen más de 200 metros cuadrados. Sus contornos son elegantes, con líneas marcadas que se extienden de proa a popa, con una variedad de colores claros y materiales combinados con placas de vidrio oscuras.
Los techos con más de dos metros de altura y grandes ventanales permiten a los usuarios disfrutar vistas al mar desde cualquier zona del yate. Además, permiten el paso de la luz natural a todas las áreas.
Por otra parte, la suite está ubicada en la proa y en la cubierta inferior hay cuatro camarotes VIP y dos dobles, todos con baño privado. El calado es reducido, con 2,06 metros, que le permite a la embarcación navegar en aguas de poca profundidad.
Sus extensiones sociales
Las extensiones sociales de este superyate son muy extensas, pues el área de la proa y la terraza sobresalen y están protegidas con superficies de cristal a cada lado. También posee un solárium con una extensión de 53 metros cuadrados personalizable en un 100%.
Aunado a ello, la zona multifuncional de la proa se divide en dos espacios independientes y separados, con una isla central elevada, un sofá, dos mesas centrales bajas y dos colchonetas. En otra área hay dos tumbonas y una excelente vista hacia el mar.