Rolls-Royce presentó el Spectre. Es un automóvil único en su estilo, totalmente eléctrico y con características físicas específicas. Mejora la experiencia de uso gracias a su funcionamiento silencioso y su proceso de engranaje casi imperceptible. Este vehículo de lujo cuenta con un sistema revolucionario de “inteligencia descentralizada”. De esa forma favorece el intercambio libre y directo de información entre unas 1000 funciones incorporadas.
Así es el Rolls-Royce Spectre
El diseño del Rolls-Royce Spectre ofrece una estética totalmente contemporánea y atemporal. Además, proporciona interesantes opciones de personalización como Illuminated Fascia y Starlight Doors, con las que se inspiran los propietarios para crear una versión que cubra sus necesidades.
Diseño moderno y sofisticado
Desde la parte frontal del Rolls-Royce Spectre es posible observar faros divididos y una parrilla ancha, así como aletas en la parrilla Pantheon con una sección más suave y ajuste plano, que guía el aire alrededor de la parte de adelante.
Todos los asientos están forrados en piel y tienen un diseño ergonómico que proporcionan una gran comodidad, incluso al viajar durante un tiempo prolongado.
La parrilla tiene un acabado en acero inoxidable pulido y en la parte frontal se ubica la figura Spirit of Ecstasy aerodinámica, que es altamente resistente y no interfiere en la aerodinámica del automóvil. De esa manera, el tratamiento inteligente se conjuga perfectamente con la imagen de su predecesor espiritual: el Phantom Coupé.
Este vehículo reconoce con claridad a ese predecesor por sus proporciones generosas y el principio de diseño contemporáneo que lo caracteriza. Sus luces de circulación diurna son muy nítidas y hacen énfasis en su ancho de dos metros, así como la compensación con un grupo de luces inferiores con carcasas cromadas oscurecidas, que lo hacen muy sofisticado y lujoso.
The world’s first Ultra-Luxury Electric Super Coupé has been married to the iconography of Spectre’s spiritual predecessor, the Phantom Coupé. Spectre clearly acknowledges its forebear with its generous proportions and split headlight treatment. pic.twitter.com/pWC7qV0Hxk
— Rolls-Royce Motor Cars (@rollsroycecars) October 19, 2022