Se trata de la Speed Triple 1200 RR. Es una motocicleta de la que solo se realizarán 60 unidades para todo el mundo .El objetivo es celebrar el 60 aniversario de James Bond, el agente secreto más famoso de la historia. En No time to die, más de uno quedó impresionado con las motocicletas que aparecieron en el flim. En esa oportunidad fueron las Scrambler 1200 y Tiger 900 de Triumph, siendo así parte del legado de la cinta y de la cultura que representa.
Ahora, con el 60 aniversario de la franquicia, la firma deportiva británica hizo lo propio y decidió presentar en su honor la Speed Triple 1200 RR Bond Edition. Triumph, con este movimiento, pasó a reafirmar su posición como proveedor oficial de motocicletas para la franquicia 007.
Speed Triple 1200 RR: una excelente forma de celebrar
La marca originaria de Reino Unido, tiene una larga trayectoria en la industria. Cada año lanza modelos que destacan por sus cuidadosos detalles en la fabricación y diseño. Así mismo, tiene presencia en la modificación de motocicletas, lo que hizo que fueran la opción elegida por los productores de la saga.
Para esta oportunidad, Triumph lanzará un modelo súper exclusivo, con una fabricación de solo 60 unidades. De esta forma, la Speed Triple 1200 RR Bond Edition se presenta justo para celebrar el aniversario. Posee una estética que se inspira en el estilo británico, con lujo y elegancia.
La edición deportiva posee un motor tricilíndrico de baja inercia de 1.160 cc con 180 CV y 125 Nm. Así mismo, incorpora pinzas de freno Brembo Stylema con sistema de frenada combinada y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 de 17 pulgadas.
Más allá de sus aspectos técnicos, esta edición del agente 007 está dotada con 5 forma de conducción para lluvia, deporte, vía, rider y track, junto a un panel de instrumentos TFT de 5 y un sistema de conectividad My Triumph, así como sistema keyless.
Además, uno de los aspectos más relevantes de esta silueta está en su diseño, con una gráfica cañón de pistola, que simula la que salen en el principio de las películas de 007. Tiene también líneas doradas, hechas a mano y el logotipo oficial del 60 aniversario de James Bond junto al título de las 25 cintas de la franquicia.
El precio de esta motocicleta exclusiva es de 25 695 euros y su propio certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph.
This month, the iconic custom-built Scrambler used in James Bond No Time To Die will be auctioned off at @christiesinc, as part of an official two-part charity auction marking 60 years of James Bond.
Discover more: https://t.co/kb7Ze9vPht pic.twitter.com/MYMDj70Yi2
— Triumph Motorcycles (@OfficialTriumph) September 21, 2022