Justo en esto fue en lo que pensaron Sony y Vacasa. Ambos crearon una experiencia de hospedaje en un lugar poco convencional. Se trata de la estación de los Cazafantasmas, la película que se convirtió en un clásico del cine y tiene de cientos fans. Ahora hace realidad el pernotar en su estación para Halloween.
Es un plan perfecto para un verdadero fanático de la franquicia. De acuerdo al portal Robbreport, es el resultado de una alianza entre Sony y Vacasa. El objetivo es ofrecer a un grupo de amigos una estadía única, que constará de 3 noches en esta icónica estación.
Características del hospedaje en la estación de los Cazafantasmas
Esta estación es del principios del siglo XX y posee dos habitaciones, cocina y varias zonas comunes, además, para jugar aún más con la nostalgia y quizás el terror de los huéspedes, hay varios detalles escondidos en toda espacio.
La experiencia busca ser realista, de allí que se haya planificado equipar la estación con su propio sistema para la contención de espectros y una habitación oscura en donde los visitantes pueden revelar y analizar fotos.
La estación promete ser toda una aventura porque también posee trampas para fantasmas, paquetes de protones, analizador de vídeo de aura, medido PKE y otros detalles icónicos que te harán sentir dentro del film como la pintura maldita de “Vigo the Carpathian” y el teléfono de Janine.
El plan de hospedaje también incluye los trajes de los Cazafantasmas y actividades como comer malvaviscos Stay Puft con galletas Cheez-It. Como si todo esto no fuera suficiente, hay en la estación una lumusina Cadillac Miller-Meteor Sentinel del 59, como la usada por el equipo.
Esta estación está en la ciudad de Portland, un destino agradable y con una amplia oferta gastronómica, de coctelera y cerveza artesanal. La experiencia estará disponible del 28 al 31 de octubre y para acceder a ella se trabajará por una lista de reservas que abrirá el 21 de octubre y se atenderá por orden.