Después de las restricciones que trajo la pandemia, ahora puedes disfrutar de una serie de eventos culinarios en todo el mundo. Son actividades que cuentan con los chef más experimentados y reconocidos de cada nación.
Si eres un gourmand aventurero entonces debes conocer todas las alternativas que tienes para asistir a cenas y festivales en las que podrás sorprenderte al probar platillos originales y deliciosos.
Eventos culinarios para el otoño
Wynn Las Vegas
Este resort organizó una serie de cenas ultra exclusivas para el otoño, cuyo precio llega a US $ 10,000 por persona y están limitados solo para un máximo de 20 invitados. Todos ello tienen la oportunidad de probar etiquetas de bodegas tradicionales de Harlan como Harlan Estate, BOND y Promontory. Junto a ellas, pueden degustar algunos menús especialmente preparados por los aclamados chefs de Wynn.
Brian Weitzman, director ejecutivo de vinos del resort, explicó que ya se llevó a cabo una primera cena en septiembre y resultó ser muy exitosa, mientras informó que las próximas de realizarán el próximo 15 de octubre y 12 de noviembre.
«Durante las próximas dos cenas, estamos explorando diferentes entornos y ubicaciones, obteniendo ingredientes únicos, planeando verter mini-verticales para cada plato y ofreciendo vino nunca lanzado fuera de la bodega» acotó.
Festival Culinario y de Artes de Bahamas
Entre el 21 y el 23 de octubre se realizará otro de los eventos culinarios más interesantes. Se llevará a cabo en el resort Baha Mar, que cuenta con un programa muy completo de comida, cultura y arte. Además, ofrecerá acceso VIP a algunos chefs afamados como Dario Cecchini, Daniel Boulud y Marcus Samuelsson.
Festival Anual de Comida y Vino de Hawái
Este es el principal evento de destino epicúreo que se realiza en el Pacífico. Se hará del 21 de octubre al 6 de noviembre, contando con más de 100 chefs y personalidades culinarias de renombre internacional.
Degustación de Vino de Texas + Festival de Comida
Es otro de los eventos culinarios más interesantes. Se hará desde el 27 hasta el 30 de octubre en la ciudad de Texas, cuyas entradas tienen un precio de US $ 300, US $ 600 y US $ 1,025 por persona, dinero que se destinará directamente a la Fundación James Beard para becas culinarias en Texas.
Cuenta con un programa de eventos muy extenso, en el que podrás degustar una extensa variedad de platillos preparados por los mejores chefs, quienes harán demostraciones y prácticas de su arte que sorprenderán a los asistentes.