Molsheim Experience de Bugatti es una propuesta de la firma de autos de lujo Bugatti. Invita a vivir una experiencia única puerta adentro de Château St. Jean, la casa sede de la marca. Se trata de una especie de santuario y hogar de la familia Bugatti. Allí comienza la marca y es la sede principal de la firma francesa.
Hoy en día solo están los custodios de la propiedad, pero el castillo alberga toda una experiencia y objetos que definen a la marca. Entrar en su interior es el sueño de cualquier amante de Bugatti y pasar aunque sea un rato allí podría parecer imposible, o quizás no.
Molsheim Experience de Bugatti
Con Molsheim Experience de Bugatti se abriría la posibilidad única, exclusiva y de lujo de entrar en la propiedad. Las medidas de seguridad son extremas, no cualquiera puede ingresar y se debe dejar el pasaporte en la entrada por tema de seguridad. Es que la casa de autos es celosa con todo lo que hay en el interior, pues son archivos de la historia del fabricante de lujo de coches.
Este tour es una experiencia exclusiva, tanto como poseer un Bugatti. Aunque no comprende la estadía dentro de la casa, sí maneja el concepto de glamping, con altas dosis de lujo. La estructura está exquisitamente diseñada y tiene muebles de la marca, así como un sistema para el control del clima. También incorpora comodidades de alto nivel que aseguran confort y una estadía top.
Según reseña el portal Robbreport, la casa de autos está estudiando la posibilidad de ofrecer la experiencia como un programa para clientes potenciales, con la posibilidad de comprar un auto y quedarse en el lugar, tal como solía hacer Ettore Bugatti en el pasado, que recibía a los clientes antes de entregarles sus vehículos.
Sin embargo, en esta experiencia todo es lujo de principio a fin, la persona es recibida con bocadillos preparados por un experimentado chef exclusivo de la casa Bugatti y se da un recorrido que incluye la vista del último Chiron, el que pronto saldrá a producción.
Seguidamente, se pasará a Orangerie, un área diseñada con vidrios y donde se exhiben algunos objetos de la marca, como la mesa de billar de fibra de carbono, entre otras, al tiempo que degustarás las tres cosechas de Carbon Champagne.
Además, hay un paseo que recorrerá la historia y con la que podrás conocer la historia de la marca francesa, con algunos diseños exhibidos dentro de los que destacan seis modelos Royale Type 41.