La carrera profesional del portugués Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento. Como delantero en el Manchester United está ahora de suplente, con escasos minutos de juego. Además, su selección nacional tampoco ha tenido buenos resultados, menos después de haber sido recientemente eliminados de la UEFA Nations League.
Titulares en todos los medios deportivos aseguran que Cristiano Ronaldo tiene un bajo rendimiento. El motivo puede ser que la estrella está padeciendo de depresión desde hace algún tiempo. De hecho, se estima que presenta esta condición desde la muerte de su hijo recién nacido en abril.
En este sentido, el psicólogo Jordan Peterson, reveló en una entrevista algunos detalles de la sesión que tuvo con el jugador y precisó que Cristiano acudió a él porque quería hablar. El profesional expresó que acudió a su hogar y ambos hablaron un par de horas según reseño el portal lanaciondeportes.
La depresión de Cristiano Ronaldo
“Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, dijo.
Algunos medios de Europa han señalado que el jugador piensa en su hija fallecida y que este evento marcó un evento que definió un antes y un después en la vida del goleado portugués.
Hasta ahora, el número 7 no se ha manifestado sobre este tampoco, tampoco se ha dicho de manera oficial que atraviese por un estado de depresión, pero su rendimiento ha caído en las canchas y también ha sido notorio su aislamiento con los jugadores tanto de la selección nacional como del Manchester United, lo que hace pensar que no quizás su rendimiento poco favorable es a razón de esto.