El Maserati MC20 luego de la actualización, reseña El Motor del diario El País, posee una nueva carrocería DMC. Además, entre las mejoras sobresale la incorporación de guardafangos con ventilaciones tipo GT3. Además, la rejilla del radiador es de fibra de carbono, así como los faldones de entrada, salida y laterales de aire. Estos que ayudan a mantener la temperatura y el excelente rendimiento del motor.
Maserati MC20, rediseño integral
En cuanto a su sistema mecánico, también se rediseñó. Su motor Nettuno V6 biturbo de 3.0 litros y su tren de potencia, igualmente se modificaron. Su salida original era de 621 caballos de fuerza, un torque de 538 libras-pie; pero se adicionó un nuevo filtro de aire, un sistema de escape deportivo que mejora las características del vehículo, que ahora podrá desarrollar unos 705 caballos de fuerza, y unos 646 libras-pie de torque.
Se optimizó su sistema de suspensión, mientras que su centro de gravedad fue bajado unas pulgadas. Sus cauchos son forjados escalonados, de 20 y 21 pulgadas. Hay que estar claros que con estas mejoras, el Maserati MC20 quedó increíble y tendrá mucha más potencia y por supuesto, esto también incrementará su estabilidad.
La marca Maserati es una de las mejores del mercado. Sus autos son de otro nivel, cada día subiendo la apuesta para sus competidores. Sin duda esta nueva era trae muchos avances tecnológicos y las casas automotrices se esfuerzan por demostrar cuál es la mejor. Todas se fuerzan por traer súper deportivos, capaces de ir a altas velocidades, gracias al increíble funcionamiento de sus poderosos motores.