Si está dentro de tus planes organizar un cumpleaños, una cena o una reunión entre amigos, pero quieres que todos se diviertan al máximo, lo mejor es aplicar juegos para adultos. Son dinámicas d interacción recreativa que suelen ser muy divertidas para los grupos.
No debes temer que los invitados abandonen la fiesta antes de tiempo. Con ayuda de los juegos para adultos, no hay forma de que el aburrimiento llegue a la cita. Eso sí, ten en cuenta que no a todas las personas les gusta participar en esta clase de eventos. Por lo que es algo que debes tener en cuenta.
De modo que antes de poner en práctica los juegos para adultos, debes preguntar quién está interesado en formar parte dela actividad y no obligues a quienes no les atrae.
Los mejores juegos para adultos
Si eres el anfitrión, debes proponer juegos divertidos e interesantes y para ti tenemos algunas opciones que puedes aplicar cuando hay numerosos invitados.
El Trovador
Este es un juego para adultos divertido y conveniente porque no tiene un número fijo de participantes. Necesitarás una bolsa de basura para cada uno de los que participe y música. Es de tipo todos contra todos.
Cada jugador recibirá una hoja y una gran cantidad de basura. Se enumerarán sus elementos junto al valor en la puntuación, como si de un menú se tratara.
Posible menú del juego para adultos
Labial ___________ 5 PUNTOS
Preservativo __________10 PUNTOS
Sujetador _______________ 8 PUNTOS
Gafas de sol _____________3 PUNTOS
Pastillas________________1 PUNTO
Durante el tiempo que dure la canción, los participantes tendrán que buscar entre los invitados el máximo de artículos y colocarlos en la bolsa. Este es un juego para adultos divertido y que generará muchas risas. En el menú puedes colocar lo que se te ocurra.
“Nunca he” juego para adultos
Este juego para adultos es para jun alto número de participantes. Solo necesitas vasos y licor. Es de la modalidad todos contra todos y es un juego para revelar secretos. Cada participante debe tener un vaso. La dinámica consiste en expresar algo que nunca se ha hecho. Por ejemplo, “Yo nunca he dormido en un carro”, quienes sí lo hayan hecho deberán beber, si no, entonces pueden contrario no toman. Pueden salir al aire temas muy interesantes.
Cerveza pong
Se deben colocar vasos con cerveza en el extremo de una mesa. Para este juego para adultos hay que situarse del otro lado de la mesa e intentar meter la pelota en el vaso. Cada vez que se falle tendrás que beber un shot de otro trago y brindar una cerveza.
Te podría interesar: Juegos de mesa para adultos.