Las marcas de ropa más caras, son aquellas que, además de su alto reconocimiento en el sector, destacan por la fabricación de prendas de excelente calidad, con materiales duraderos y resistentes. Algunos de ellos usan textiles orgánicos, provenientes de fuentes sostenibles.
Si eres un amante de la moda, te contaremos cuáles son las marcas de ropa más caras, provenientes de casas de lujo, que nos ofrecen piezas exclusivas y únicas.
Primeras marcas de ropa más caras
Este año, entre las firmas de moda más caras destacan las siguientes:
Chanel
Es una marca francesa, fundada en 1910, por la legendaria Coco Chanel, representante internacional de la moda en alta costura y la alta joyería. En su extenso catálogo cuenta con piezas elegantes, modernas y sofisticada, así como prendas para el día a día. Además, posee colecciones de complementos como gafas, relojes, maquillaje y perfume. Este año mantiene su reputación como una de las marcas más costosas.
Prada
La firma de moda italiana con gran reconocimiento, experimentó el siglo pasado una evolución muy interesante. Hoy en día, ofrece prendas elegantes y monocromáticas, que son dos aspectos propios de la marca, pues son su estilo dominante. Algunas de las prendas más valoradas son los bolsos, cuyo diseño es muy atractivo y elegante.
Christian Dior
Esta es otra de las marcas de ropa más caras. Creada por el modisto francés Christian Dior, cuenta con gran reconocimiento mundial. Hoy en día, es una de las más lujosas y costosas, ofreciendo un catálogo muy amplio de prendas de vestir y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Sus diseños son de alta costura, aunque su cosmética y perfumes son los productos que más han resaltado en los últimos años.
Louis Vuitton
Es una de las marcas de ropa más caras este año. La firma fue fundada en 1854 por Louis Vuitton, en la ciudad de París. Ofrece una variedad de bolsos para hombres y mujeres, en los que siempre destaca el logotipo, que combina las iniciales L y V, que se ha convertido en un referente de moda.