Las Maldivas tienen algo encantador, son una isla paradisiaca en la que puedes disfrutar de una escapada romántica y de lujo. En este paraíso hay una amplia oferta de resorts y hoteles de alta categoría. Sin embargo, solo uno de ellos brinda un servicio de lujo y ostentosidad. Se trata de resort Velaa Private Island, un complejo con 47 villas, casas y residencias exclusivas, con 18 construcciones sobre el agua.
Dentro de sus paquetes, esta propiedad turística acaba de lanzar una estadía fuera de lo común. Esta incluye la Romántica Piscina Residence a donde solo se puede llegar en bote. De modo, que es una experiencia privada y diseñada para parejas que quieran celebrar San Valentín.
¿Qué tiene de especial?, es una escapada romántica que contempla un baño en pareja dentro de 600 litros de champaña. Aunque todavía hay tiempo para celebrar San Valentín, ya se pueden hacer planes.
Experiencia romántica en Las Maldivas
Las parejas disfrutarán en el interior de la villa que estará decorada con pétalos de rosa. Además, la habitación principal tiene un amplio espacio decorado de forma lujosa con detalles tropicales y colores neutros.
Como si esto no fuese suficiente, la pareja tendrá durante la estancia un mayordomo personal que se encargará de atender todas las necesidades.
El área comprende un espacio de 6400 pies cuadrados y dispone de espacios separados para sala y comedor. Asimismo, la habitación principal cuenta con una terraza privada con vista al océano. Pero si prefieres, también puedes tener las mejores vistas de las maldivas desde un jacuzzi o desde una piscina infinita.
Dentro de los servicios de la propiedad hay espacio para el ejercicio, ya que Romantic Pool Residence tiene gimnasio personal, así como salas de tratamiento de spa
Champán
Aunque hay restaurantes con deliciosa gastronomía, chef internacionales y muchos otros servicios de 5 estrellas, lo verdaderamente especial es el champán.
Sin embargo, no es precisamente para tomar, es para el baño en pareja en 600 litros de champán Delamotte. Además, podrás disfrutar de un espectáculo personal de fuegos artificiales. El paquete solo estará disponible en el mes del amor (febrero) y las reservas ya están abiertas. El precio de esta experiencia única es de 200 mil dólares por la primera noche y 12 mil adicionales por las siguientes.