Jennifer López y Ben Affleck ya cumplieron un año de casados, después de revivir el amor que nació hace unos 20 años. Su segundo enlace, que se llevó a cabo en Atlanta, fue una celebración de tres días, cargada de glamour y muchos habitantes. Esto generó muchos comentarios en todo el mundo.
No obstante, el matrimonio secreto que se realizó en Las Vegas unas cuantas semanas antes, fue un evento relevante. Ahora, la razón por la que se hizo de esa manera fue revelada por la misma Jennifer López.
Los pasos de Jennifer López
Actualmente, Jennifer López está promocionando su película nueva Shotgun Wedding, a estrenarse el próximo 27 de enero en Prime Video. Es una producción en la que la actriz comparte créditos con Josh Duhamel.
Durante la rueda de prensa de dicha presentación, Jennifer López habló sobre la razón por la que se casó en Las Vegas reveló porqué ella y su esposo tomaron la decisión de casarse en íntimo antes de la boda de Atlanta, por lo que expresó: “Me quitó toda la presión de la gran boda familiar que íbamos a tener. Creo que por eso nos escapamos a las Vegas y nos casamos allí primero”.
En el mes de julio, la actriz y cantante sorprendió con el anuncio de que se casó en una boda privada en Little White Wedding Chapel, en Las Vegas, Nevada, a la que los únicos invitados fueron los hijos de ella y Ben Affleck.
Pero hasta hace pocos días fue que López reveló en entrevista con Access Hollywood que “todo el mundo estaba en pánico” durante los preparativos para la boda de Atlanta, por las condiciones del clima en Georgia, en vista de que temían que la lluvia o el calor incomodara los invitados, algo que se evitaron en su matrimonio íntimo.
Aunado a ello, Jennifer López habló sobre la razón por la que se casó en Las Vegas reveló que el weeding planner para el enlace en Las Vegas fue su prometido, pues como fue una ceremonia sencilla, él decidió encargarse de todos los detalles y es obvio que no falló en ello.
Al respecto, JLo indicó: “Tiene un ojo increíble. Tiene un gusto increíble… “Pero todo lo que hacemos, intentamos hacerlo juntos… Planear una boda es mucho. Muy estresante”.