Si tienes planificado viajar pronto a Asia, puedes visitar Kuala Lumpur, una región con un horizonte espectacular. En ella es fácil visualizar algunos edificios emblemáticos y de gran altura, como las Torres Petronas o el Merdeka 118, cuya estructura es impresionante e imponente.
En esta interesante ciudad encuentras mercados nocturnos muy animados y calles de comida bulliciosas. Además, hay una serie de lugares históricos en medio del resplandor de las luces de neón que encuentras en todas las calles.
Lo mejor de Kuala Lumpur
Cuenta actualmente con dos millones de habitantes, cafés de moda y bares en los que puedes degustar comida y cocteles deliciosos. Todo gracias a la amplia variedad gastronómica que te ofrece.
Para hospedarte, puedes optar por el Ritz-Carlton, Kuala Lumpur, ubicado en el centro de la ciudad y conectado directamente al centro comercial The Starhill, en el que encuentras una extensa diversidad de tiendas de alta gama.
Además, posee una piscina al aire libre en la que puedes refrescarte. Los huéspedes con acceso al Club Lounge reciben su respectivo desayuno gratuito, así como unas copas por la noche.
Por otra parte, puedes hospedarte en el Four Seasons Kuala Lumpur, ubicado en un edificio de 74 pisos, contiguo a las Torres Petronas. Posee una terraza muy elegante y una piscina rodeada de árboles, cabañas y tumbonas, en un ambiente musical festivo. Las habitaciones de este hotel cuentan con ventanas de cristal desde el piso hasta el techo, desde las que puedes observar la belleza de esta ciudad. También tienen bañeras empotradas y bares independientes.
Una de las grandes ventajas que tienes al viajar a Kuala Lumpur, es que es el hogar de una extensa oferta de estancias de lujo, en las que también están incluidas Banyan Tree, Mandarin Oriental, Shangri-La y W.