La firma Lomac lanzó al mercado el nuevo yate Turismo 7.0, una embarcación diseñada especialmente para hacer viajes tranquilos en familia. Llegó para redefinir los estándares del segmento de siete metros para elevarlos a otro nivel.
Este modelo, que mide siete metros de longitud, representa el inicio de un proyecto de mayor amplitud para la evolución de la gama Turismo. Se exhibe actualmente en el Genoa Boat Show, donde puede apreciarse el avance e innovación que ha tenido, en comparación con otros navíos de su misma línea.
El Lomac Turismo 7.0 tiene un diseño innovador
Durante los siguientes cuatro años, la empresa continuará trabajando en el proceso de redefinición de la serie Turismo. Para ello cuenta con la experiencia y conocimiento en el desarrollo de diseños de alto nivel.
Paolo Lo Manto, CEO de Lomac, expresó: “Las innovaciones introducidas para los cascos Granturismo y Adrenalina dieron como resultado embarcaciones que funcionan mucho mejor que cualquier modelo que hayamos visto hasta ahora. Allí comprendimos que llegó el momento de aplicar el mismo tipo de proceso de desarrollo también a las gamas más pequeñas”.
En el proceso de diseño de este yate Lomac Turismo 7.0 participó Federico Fiorentino. Él creó una embarcación compacta e innovadora, con un casco de estilo militar y formas musculosas. En ella se aprecia el uso extensivo del acero.
Una embarcación familiar
El Lomac Turismo 7.0 se diseñó el uso familiar o como bote auxiliar, por lo que tiene la capacidad de resistir cualquier desafío que se presente en el agua. Esto es gracias a su casco de alto rendimiento y la tija de la proa vertical, que lo hacen cómodo en cualquier condición climática que se presente en el mar.
Aunado a ello, tiene un francobordo alto, que proporciona una gran seguridad para los huéspedes. Su cubierta es muy funcional y continúa con la tradición de los barcos mediterráneos. Es por eso que tiene un solárium en la proa y la popa, que puede convertirse en comedor, con una mesa central y los asientos dispuestos en U.
El puesto de mando de este yate posee asientos de piloto y copiloto diseñados para los mares agitados. Así mismo, la consola posee un diseño limpio, racional y ergonómico.
según Lo Manto, la meta principal es “ofrecer un casco seguro y de alto rendimiento en cualquier condición del mar, para las actividades típicas de la navegación de recreo y un propietario al que le encanta pasar tiempo con la familia y los amigos”.