La empresaria Georgina Rodríguez le obsequió a su esposo el futbolista Cristiano Ronaldo un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet. Se trata de un coche lujoso que está valorado por encima de los 300 mil euros.
El 2022 fue un año algo complejo para Cristiano Ronaldo. No fue la mejor temporada de su carrera. Perdió a uno de sus hijos. Se separó de forma abrupta del Manchester United y ya no tendrá la oportunidad de levantar la preciada Copa del Mundo.
Para muchos, junto a Messi, ambos son los mejores futbolistas de las últimas décadas. Sin embargo, ahora que el argentino tiene la Copa, la brecha entre ambos se abrió más.
A pesar de todo esto, para este 2023 todo parece pintar mejor. Por un lado, Cristiano Ronaldo obtuvo un importante y millonario contrato con un equipo de Arabia Saudita, por una cifra elevada, que lo posiciona como uno de los mejores pagados.
Además, cuenta con todo el apoyo de su familia. Para muestra un botón. Su esposa Georgina lo anima y de vez en cuando le hace regalos. Uno de los más notables fue un Rolls-Royce.
Cristiano Ronaldo compró un auto más para la colección
El auto que obsequió Cristiano Ronaldo a su esposa se trata de un lujoso y nuevo Rolls-Royce Dawn Silver Bullet. Se une a su ya selecta y exclusiva colección de coches. Puede ser el regalo perfecto para un hombre y tal parece que este año Santa acertó con el obsequio para el delantero.
Cristiano Ronaldo se mostró contento junto al lujoso detalle. Según las fotos que la modelo y empresaria, publicó en su Ig, el vehículo se entregó con un enorme lazo rojo.
A detalle
La carrocería del nuevo coche de Cristiano Ronaldo es de tonalidad bicolor, en una combinación entre blanco y plateado, así como con detalles en dorado que identifican a la firma británica. Con respecto a su interior, el portal RobbReport detalla que es personalizado en cuero blanco. Además, tiene un techo de lona que se abre y cierra en solo 22 segundos.
Este modelo cuenta con puertas invertidas y posee un motor V12 de 6.6 litros que brinda 571 caballos de fuerza. Asimismo, esta ostentosa nave acelera de 0 a 100 Km/H en solo 4.9 segundos, siendo capaz de alcanzar una velocidad de 250 Km/H.