Descrito como único en su tipo, el Pearl 72 es un yate de lujo que se lanzó bajo la firma inglesa Pearl Yachts. Cuenta con dos cabinas, entre otras excentricidades.
La innovación es lo que diferencia a las grandes compañías en la industria del transporte de lujo. Esto es válido para la tierra y para el mar. En el caso de los yates, a la innovación se suman el lujo, la potencia y el diseño. En el caso de la marca Pearl Yachts, se posiciona como una de las más exitosas y esto lo demuestra con el Pearl 72.
Este modelo es la joya de la corona de la firma de yates. Dentro de sus especificaciones es moderno y domina las aguas. Además, cuenta con dos cabinas principales. Una de ellas está en la proa y posee entrada probada. Mientras tanto, la segunda se localiza en el centro de la embarcación.
Pearl 72: Un yate de lujo
Los detalles que añade el Pearl 72 a sus piezas no son al azar. Tienen más 20 años en la industria de la navegación y su fin es mantener la elegancia que los caracteriza. El Pearl 72 fue presentado en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale.
Es catalogado como u yate exprés y tiene 3200 caballos de fuerza, innovación, así como un diseño cargado de lujo. Asimismo, el yate tiene un exterior de 72 pies, con un diseño sofisticado y de vanguardia.
Destaca por sus ventanas en el salón que se extienden de piso a techo y por los paneles del parabrisas, así como también por sus ventanas de una milla de largo en el casco. En cuanto a sus líneas, son de cortes elegantes, con franjas de vidrio oscuro.
Por otro lado, está dotado con garaje amplio para una embarcación adicional y motos de agua. Tiene terrazas laterales desplegables, sofá con solárium y plataforma de baño hidráulica.
En cuanto a sus características adicionales, cuenta con un diseño inteligente que incluye cocina al aire lubre, comedor de manera, sofá junto al timón, parasol eléctrico y la posibilidad de incluir una bañera de hidromasaje.
Su interior tiene un diseño tan destacado como su exterior, con un uso recurrente de los colores neutros y oscuros que elevan la elegancia y recuerdan a un loft urbano neoyorkino. El modelo ya está disponible y su precio base es de 3.4 millones de dólares.