Cardio, dieta y trabajo de fuerza son los elementos básicos para marcar el six pack. Sin embargo, hay algunas formas para acelerar o ayudar en el proceso. Se trata de suplementos, algunos nutrientes en polvo que el cuerpo necesita para destapar los ansiados abdominales.
Todos tenemos abdominales, el problema es que la gran mayoría los tiene escondidos bajo las capas de grasa. Con ejercicio constante y un programa de alimentación adecuado esto comenzarán a mostrarse.
Además, si lo que deseas tener resultados más rápidos, hay un par de suplementos que puedes comprar en Amazon y que te acercarán al objetivo.
Suplementos Quemagrasas naturales termogénico
Uno de ellos es el termogénico de Aquisana. Es un suplemento que te ayuda a adelgazar y que reduce el apetito. También quema grasa y es un estimulante natural del metabolismo. Dentro de sus ingredientes tiene L-Carnitina, guaraná, café verde y té verde. Todos ellos reconocidos por sus propiedades quemadoras y por ser naturales. Se puede tomar por la mañana o después de comer.
L-Carnitina
La L-Carnitina es un suplemento libre de lactosa, gluten y estearato de magnesio. Hay diferentes presentaciones, una de las más buscadas son las pastillas de 120 unidades por su relación calidad precio. Dentro de sus beneficios favorece la pérdida de peso. Además, ayuda a definir la musculatura. La dosis recomendada es una cápsula una hora antes de la rutina de entrenamiento.
Bloqueador de hidratos
Hay algunos suplementos que bloquean los carbohidratos y el azúcar, logran disminuir hasta un 85% de absorción. Uno de estos es Keto Carb & Sugar Block, sirve para ingerir los días de comida trampa o “cheat meal”. Lo recomendado es tomar una dosis una hora antes de la comida.
Suplementos de BCAA con leucina
Los aminoácidos de cadena ramificada, también conocidos como BCAA, tienen un valor elevado. Sobre todo aquellos que vienen en presentación en polvo con leucina, l-valina y l-isoleucina. La dosis recomendada es de 3 gramos al día para favorecer el rendimiento deportivo y por ende la definición de la musculatura.