Si piensas viajar esta Navidad a México, una de las mejores alternativas que tienes para hospedarte es el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort. Está ubicado en Puerto Vallarta y se remodeló recientemente. Te ofrece mucho más confort y tranquilidad que antes, tanto en pareja como en familia.
Ubicado en las playas de Bahía de Banderas, a solo media hora del aeropuerto de Puerto Vallarta, cuenta con 444 habitaciones con baños que incorporan regaderas tipo cascada y una terraza o balcón privado con vistas hermosas a la costa del Pacífico.
En cuanto a gastronomía, aquí encuentras doce restaurantes con una oferta muy extensa, que va desde mariscos hasta comida mexicana, con el objetivo d satisfacer todos los paladares, incluso los más exigentes.
Aunado a ello, el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort tiene una opción de mixología amplia, con cinco coctail bars, de los cuales uno se sitúa en la recepción del hotel y tiene por nombre Azulinda Lobby Bar, donde puedes tomar los tragos que deseas en sus cómodos sillones.
Las actividades que puedes realizar aquí son amplias, pues tienes la oportunidad de asistir a clases de yoga desde temprano, así como andar en bicicleta acuática, jugar voleibol o padlet, con todos los implementos necesarios para ello.
Si lo que quieres es disfrutar un espacio y momento para tu relajación y bienestar, entonces puedes ir al Eforea Spa, en el que realizan masajes y tratamientos de belleza para hombres y mujeres. Además, posee piscinas para sesiones de hidroterapia tonificante, una sala de vapor, tinas de hidromasaje y sauna, en los que puedes garantizar alivio a tu cuerpo y equilibrio a tu mente y espíritu.