Unas vacaciones paradisiacas en una isla tropical Fiji puede ser lo que necesitas para descansar y recuperar energía. Además, si al plan se añaden amigos y familia en tu propia villa, el panorama se ve mejor.
Esto es lo que ofrece Wakaya Club & Spa a través del lanzamiento de su iniciativa. En ella propone el disfrute de la isla con hasta 31 acompañantes para una escapada todo incluido.
El plan es en Fiji
Localizado en la isla de Wakaya en Fiji, el hotel es un complejo con hermosas playas cristalinas y bosques tropicales. En este paradisiaco espacio hay 10 cabañas independientes frente al mar en donde se hospedarán los huéspedes.
Cada una de ellas tiene una estética de lujo. Sin embargo, la más destacada es Sega Na Leqa, una residencia inaugurada a principios de este año. Es especial porque tiene cocina moderna, biblioteca, dos baños separados y una sala de ejercicio con piscina privada.
Además, este espacio tiene su propio chef, quien estará a cargo de un menú exclusivo que combina tradiciones gastronómicas del Pacífico Sur, con la cocina de la granja a la mesa. Una de las mejores ventajas es que si se viaja con niños, el plan cuenta con servicios de niñera y un mayordomo personal.
De igual modo, Wakaya Club & Spa también brinda un exclusivo paquete de tratamientos para el bienestar físico. Es así como hay masajes Shiatsu y envolturas corporales rejuvenecedoras con productos locales de Fiji.
El paquete incluye también grandes dosis de aventuras. Podrás explorar la isla con caminatas por senderos, actividades acuáticas, esnorquel en la Reserva Marina de Wakaya y mucho más.
Otras alternativas son juegos en la cancha de tenis, tiempo en el gym, clases de golf e incluso clases particulares de cocina. Toda la experiencia tiene un costo de 330,750 dólares por semana. El monto se puede pagar en su totalidad o dividir entre la cantidad de personas. Por este monto, todas las actividades y servicios están incluidos.